Saltar a contenido

Las HUSAS y el Husa en el CTO. ESPAÑA SUPERMOTARD.


JP

Recommended Posts

El sabado pasado recibi una llamada de un amigo diciendome que estaba por mi tierra, era Husa que iba de camino hacia el circuito de Fuente Alamo para hacer la asistencia al equipo Husaberg del Cto. de España de SM. Me invito a ir el domingo para vernos y que viera las carreras y alli me presente (un poco tarde) pero me presente y estubimos`hablando mientras el hacia sus labores de mecanico con el equipo.

Husa me alegro de haberte conocido en persona porque a simple vista se ve ya que eres buena gente y gracias por haberme atendido con el jaleo que tenias. Aqui te dejo unos fotos para que las tengas de recuerdo. Saludos.

07062009439.jpg

07062009440.jpg

07062009441.jpg

07062009442.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que capullo JPPPPPP!!!!!!!!!!! Juraría que tenía menos barriga y mas pelo,....je, je,......creo que tengo que seguir perdiendo peso, (ya perdí 10 Kg).

En fin JP, me hubiera gustado poder atenderte mejor y estar un buen rato sentados hablando de motos, pero estaba hecho cisco, y además había curro, ya lo vistes, en fin, la proxima nos vemos con 1 cervezcita delante y mas relajados, NOOOOO, cerveza NOOOOOO, una cola cero,.......je, je,........ :lol: :lol: eso no se lo creen ni loco los de la cola,.... :lol: :lol: viva el zumo de cevada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...