Saltar a contenido

Crónica de soledad

Puntuar este tema:


Recommended Posts

:D Domingo por la mañana, a las 9:00 preparado para la salida, equipo puesto y moto revisada y engrasada para el evento.Despues de llenar el deposito de esencia de 95 a la primera desviación con polvo,barro o arena, da igual nada de asfalto.Por delante unas dos horas y 90 kilómetros de pistas y caminos no asfaltados por las cercanias de Valladolid,tres rectos y una caida despues, de regreso al garage:relajado,feliz y con la moto entera y eso que es una de esas suzukis que a la mayor parte de las personas de este foro no les gusta, pero que a mi y a mi experiencia endurera le llega y le sobra.Saludos y a ser felices :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuidadin con salir solo por ahi que en uno de esos rectos te haces daño y la lias pero bien, a seguir disfrutando de la moto, pero mejor en compañia.

+1

Cuidado con salir solo :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D Domingo por la mañana, a las 9:00 preparado para la salida, equipo puesto y moto revisada y engrasada para el evento.Despues de llenar el deposito de esencia de 95 a la primera desviación con polvo,barro o arena, da igual nada de asfalto.Por delante unas dos horas y 90 kilómetros de pistas y caminos no asfaltados por las cercanias de Valladolid,tres rectos y una caida despues, de regreso al garage:relajado,feliz y con la moto entera y eso que es una de esas suzukis que a la mayor parte de las personas de este foro no les gusta, pero que a mi y a mi experiencia endurera le llega y le sobra.Saludos y a ser felices :)

A mi se me gustan las Suzukis :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Se que no es bueno salir solo, pero no encuentro a nadie que quiera salir con un medio novato a hacer alguna ruta, si alguno de vosotros es de la zona de Valladolid y quiere que un torpeman le acompañe que me lo haga saber.MUchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D Se que no es bueno salir solo, pero no encuentro a nadie que quiera salir con un medio novato a hacer alguna ruta, si alguno de vosotros es de la zona de Valladolid y quiere que un torpeman le acompañe que me lo haga saber.MUchas gracias a todos

pues ten cuidado que salir solo es muyyyy peligroso,y siempre dile a alguien por donde vas a ir.

mi consejo es que no salgas solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola DoctorNO,

Yo también soy medio novato y de Valladolid. De momento me conformo con mi Pampera de 125 con la que estoy aprendiendo a manejarme. Espero que cuando la economía mejore (si es que conseguimos salir de esta dichosa crisis) pillar algo un poquito mayor.

A lo mejor podemos quedar algún día para hacer una rutilla.

Saludos y birritas frescitas para todos en estos días calurosos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola DoctorNO,

A ver si realmente podemos quedar, él único problema que tengo, es que hasta septiempre yo no voy a estar disponible. Entre compromisos ya adquiridos, bodas de amigos y las vacaciones de agosto, sin quererlo me he comido todos los fines de semana.

Me da "rabia" encontrar a alguien, ya que yo también he salido siempre solo excepto un dia que me encontré por Villanuble con un par de personas y nos juntamos un ratillo, y tener que esperar un par de meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jmalo, no te preocupes más que lo justo, si hay muchos días y la afición es larga.

Yo también tengo un verano complicado, pero seguro que podremos compartir la ruta a partir de septiembre.

Saludos y buenas vacaciones :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D Domingo por la mañana, a las 9:00 preparado para la salida, equipo puesto y moto revisada y engrasada para el evento.Despues de llenar el deposito de esencia de 95 a la primera desviación con polvo,barro o arena, da igual nada de asfalto.Por delante unas dos horas y 90 kilómetros de pistas y caminos no asfaltados por las cercanias de Valladolid,tres rectos y una caida despues, de regreso al garage:relajado,feliz y con la moto entera y eso que es una de esas suzukis que a la mayor parte de las personas de este foro no les gusta, pero que a mi y a mi experiencia endurera le llega y le sobra.Saludos y a ser felices :)

A mi se me gustan las Suzukis :D

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Doctor, no te preocupes por ser novato. Todos lo hemos sido. Mas grave es hacerse viejo, que no tiene solución. ¡Si yo pudiese tener 20 años y ser novato! Te doy un consejo. Buscate un sitio cerca de casa, con trialeras de nivel medio alto para ti. Que tengas cobertura del movil. Que alguien sepa donde estas. VAs subiendo de dificultad poco a poco, siempre en el sitio conocido. Apredes diez veces mas que si sales al campo a sitios nuevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...