Saltar a contenido

Cantidad aceite horquilla


Paco

Recommended Posts

Hola a todos

Ya se que este no es mi foro pero un amiguete no tiene internet y tiene un problemilla con su kx de 125 del 94.

Necesito saber que cantidad de aceite lleva en la suspension,se trata de una horquilla showa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor manera de saberlo es que cuando vaya a cambiar el aceite, que lo heche en un vaso de precipitados (el tipico que viene con las medidas) y ahi lo calculas, y luego hechas la misma cantidad. Si quieres más dureza, menos aceite, si quiere que sea más blanda más aceite.

Espero haberte ayudado un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, jaja. Pues no se... Igual en el manual de la moto viene algo...

He estado mirando el manual de mi moto (que es una yz 125 del 2001) y me dice que el nivel que tiene que haber desde el aceite hasta el límite de la botella es de 135mm (eso de serie) y luego pone que puede variar el nivel entre 80 y 150mm.

Y luego, mi suspensió lleva un aceite SAE 5, pero porque está preparada para 65kg. Si tu amigo pesa más igual tiene que poner un aceite más denso, o echar menos aceite.

Esto de las suspensiones en un follon!! jajaja.

Bueno espero que te haya servido de algo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, la mia es kayaba, pero vamos que las medidas oscilaran mas o menos entre esas que te he dicho.

A una mala, podéis preguntar a algún mecánico o preparador de suspensiones a ver qué cantidad de aceite os recomiendan poner para el peso de tu compañero.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...