Saltar a contenido

Re: Entreno en la Pobla de Mafumet

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues como me he despegado del enduro, me he apegado mas al motocross. El otro dia me acerque al circuito de la Pobla de Mafumet y me lo encontré en perfecto estado, ademas que por la noche llovió y estaba de pelicula. Encontré buena gente y pase un gran rato, ademas de un par de mangas de 20minutos con un chico de alli con su KTM SX250F que fuimos todo el rato uno a rueda del otro, primero uno, luego el otro adelantaba, etc. Me lo pasé en grande. Mi colega de aventuras Kitsune tuvo un revolcon, pero con poca importancia, por lo demas del dia, me lo pasé como un enano. Dejo unas fotos y colgaré videos Onboard con la GoPro!!.

Aqui el amigo Kitsune probando el tema de los circuitos!!

pobla01.JPG

pobla03.JPG

pobla04.JPG

pobla05.JPG

pobla06.JPG

pobla07.JPG

pobla08.JPG

pobla09.JPG

pobla10.JPG

pobla11.JPG

pobla12.JPG

pobla13.JPG

pobla14.JPG

En este salto acojonaillos, es una de las mesetas grandes y saltamos paralelos, uff! Que juntitos y que alto!!

pobla15.JPG

pobla16.JPG

pobla17.JPG

pobla18.JPG

pobla19.JPG

pobla20.JPG

pobla21.JPG

pobla22.JPG

pobla23.JPG

pobla24.JPG

pobla25.JPG

pobla26.JPG

pobla27.JPG

pobla28.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo soi de tortosa-tarragona, e sentido hablar de este circuito pero no tengo ni idea de donde esta, me podrias esplicar mas o menos donde se encuentra?????

haber si coincidimos algun dia jeje nosotros rodamos mucho en el reguers, aldea, amposta deltebre la cava. si algun dia quieres veniros no hay probme jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fantasticas fotos!! Que pasada!! Estan super bien tirada!! Y como no, menudos saltos!! Estais hechos todo unos crack!!!! Felicidades seguid asi.

Un cordial abrazo y gaaaaaaaassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapas si señor,,,, ya me gustaria tener una de cross,, las enduros a primer salto se rompen

Soy endurero, mi moto es una CRF matriculada, como me gusta hacer las dos cosas opté por esta opcion; como ahora que el verano esta aqui y subir al monte tiene su riesgo pues al motocross. Gracias por los comentarios, haber si subo un video onboard de una vuelta al circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...