Saltar a contenido

obligatorio??

Puntuar este tema:


wre125sevilla

Recommended Posts

se puede quitar el portamatriculas y poner encima del guardabarros??yo lo lleve asi muchos años hace tiempo en mi puch cobra ,no se como estara ahora la cosa...

son obligatorios los intermitentes??

y alguien me puede explicar asi por encima q dice la ley de montes???

un saludo desde las montañas de sevilla :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo del guardabarros no se si tendrás algun problema, yo creo que con se vean las luces de frenado etc será suficiente.

Los intermitentes obligatorios, si no los llevas multa.

La ley de montes en cada comunidad es algo distinta pero para todos iguales. En verano olvidate del monte (eso es lo que dicen). No montar por caminos de menos de 4 menos de ancho prohibido la entrada de vehiculos a motor a casi todas las partes del estado... bueno, entras aqui, y donde pone legislación de las al de tu comunidad http://www.amver-online.com/

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que si te pasa como a mi que eres del sur y vives en un sitio que el monte en verano esta sequisimo lo mejor para e piloto y la moto es no salir en verano.yo aller estuve un rato por le mañana.bueno a las 12 ya era agobiante el calor por no decir del polvo que tragamos la moto y yo.en fin hoy toca limpieza y engrase general. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , los intermitentes son obligatorios en las motos matriculadas a partir del año 1999, me lo dijeron en la ITV cuando fui a pasarla.

Lo del portamatriculas, simplemente tiene que ir la matricula en una posicion en la que sea perfectamente visible a los vehículos que circulan por detras tuya, y por supuesto que la luz de matricula (obligatoria) sirva para iluminar la misma, un saludo.

_____________________________________________________

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img111.imageshack.us/img111/4585/cresc9.jpg' alt='cresc9.jpg'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...