Saltar a contenido

honda crf 450r 2009


danidestroyer

Recommended Posts

aqui teneis la pagina americana para el tema de la reparacion en garantia de lo del descompresor CRF 450 09 y vienen la numeracion de chasis afectadas en españa tienen la misma circular para el que le sirva de ayuda si la suya esta afectada y hacer la reclamacion siempre y cuando sean oficiales sin coste alguno. Hay viene explicando que cuando esa pieza se rompe cuesta mucho de arrancar la moto.

http://www.crfsonly.com/forum/images/crf450R-09-decom-recall.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece que si la moto no es oficial lo vais a tener un poco negro con Honda España despues de las denuncias que le ha puesto a los importadores paralelos no creo que esten muy por labor de arreglar "sus motos" asi que os tocara partiros la cara con la tienda de turno por lo que supongo que algunos tendreis mas suerte que otros dependiendo de con quien os toque negociar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola

Alguien sabria decirme el listado de motos afectadas en europa por numero de bastidor

ya que la moto es paralela europa y el del taller donde la compre me ha dicho que sino se rompe no pasa nada

un saludo,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Javier martin, en el enlace que ha puesto oliver11, vienen las numeraciones de chasis exactas de las motos afectadas, mas o menos las que ya te habia dicho:

2009 CRF450R

JH2PE053*9K700001 hasta JH2PE053*9K703372

Si la tuya tiene un numero de chasis superior, no te preocupes. las demas no han dado ningun problema.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Buenas tardes. Sabéis alguno si este mismo problema lo esta dando la 2011. Es que me ha pasado algo por el estilo con el descompresor y no se, pero es raro. A ver si alguno tenéis alguna experiencia de esto. Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes. Sabéis alguno si este mismo problema lo esta dando la 2011. Es que me ha pasado algo por el estilo con el descompresor y no se, pero es raro. A ver si alguno tenéis alguna experiencia de esto. Un Saludo

En las 2010 ya estaba corregido, asi que en la 2011 tambien.

No obstante cualquier moto puede romperse, no solo las Hondas.

Miralo bien a ver que es lo que le ha pasado a la tuya.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...