Saltar a contenido

Problema pumita 50 cc ruedas (solucion por favor)


capo99

Recommended Posts

Si es automatica, fijo que es algo del embrague, o del variador, la verdad que en motores tipo skutre, no estoy demasiado puesto, pero probablemente venga de hay el problema.

Saludos

si no lleva marxas tampoco lleva embrague no? XD

Porsupuesto que lleva embrague...

como es eso?? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver chavales,

1º Si que es cierto que tiendo a embalarme xD.

2º Raul, copia el nombre del cacharro ese, y vas al google, lo pegas, le das al imagenes y veraaaaaas!! jajaja

Un saludo y menos trolls......................................

Ok, no sabia que era un xuspino, pero tampoco hace falta que os cebeis, si alguno le puede ayudar que le ayude.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIOS MIO MENUDO VISCUTER!!!! me vendia una moto de 500 para comprarmelo es ultimisima generacion y eso sube las trialeras ke da orror no aora fuera de bromas no se que le pasa al xuspino ese buska el foro correspondiente para xuspinos ke te ayudaran o sino en off road o yo ke se

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DIOS MIO MENUDO VISCUTER!!!! me vendia una moto de 500 para comprarmelo es ultimisima generacion y eso sube las trialeras ke da orror no aora fuera de bromas no se que le pasa al xuspino ese buska el foro correspondiente para xuspinos ke te ayudaran o sino en off road o yo ke se

Mmmm creo que el xuspino de off road tiene poco...:lol: :lol: Si eso, pregunta en otro foro especializado en motores de cambio automatico, pero eso si, no digas que tu moto no tiene marchas, porque sino te diran que normal que no gire la rueda, tienes que decir que es de cambio automatico, y especifica caracteristicas de tu moto porque sino...te diran pan y sera agua. Desde mi punto de vista, mira la campana de embrague, si esta perfecta, mira la cadena si esta en su sitio y bien puesta.

Ah, otra cosa, berdukepro, te referias a OFF TOPIC me imagino no?¿ xD

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto tiene pedales creo no? si es asi facil el problema viene de que tiene un modo bici con el que pedaleas y un modo moto, puede ser que acabes de cojer la moto y no sepas dodne lleva este boton... o puede ser que se aiga quedao pillao el modo bici... ya te digo si lleva pedales pregunta que fijo que es de eso. Que no lleva pedales supongo que sera problema del variador comprueba el estado de los rodillos que les tendras echo polvo....

Y muy curiosa la moto no habia oido habalr de ellas en mi vida ponte unas fotillos!!

Y joeee tampoco os metais con la motillo jajaja cad auno tie lo que buenamente puede... yo tambien estuve mucho tiempo con vespinos asta que pude pasar al alto estanding :mrgreen: eso si en cuanto puedas ya sabes!

Un saludo artistaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...