Saltar a contenido

una ayuda porfavor ( seriedad )


kikosuizo

Recommended Posts

hola a tod@s. os cuento. tengo una ktm 450 del 2008. con un añito y 3 meses, con 7500 km. mimada pero le meto caña. estava contenisimo con la moto asta que aller fui a dar una vuelta, y me EMPEZO A SALIR ANTICONGELANE X LA JUNTA QUE SEPARA EL MOTOR DELA TAPA DE EMBRAGE CERCA DE LA BOMBA DE AGUA. LO MALO QUE AL TOCAR EL ANTICOGELANE TENIA ACEITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso me lo cogera la garantia???? tengo buen chaperon no????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

pues segun dices se te ha ido el reten de la bomba del agua, que al irse hace que se comunique el aceite con el anticogelante formando la conocida mayonesa

te tocara cambiar el aceite un par de veces para que se quiten los restos del agua y el circuito refiregerante mas de lo mismo

prueba aver si los de ktm te lo quieren cubrir, pero nose yo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que razon hai, por lo que se a podido ir? luego habri el tapon del radiado y termino de salir todo el anticongelante. jod.... decia el mecanico que podia ser un calenton por no tener electro. pero no puede ser por que se lo puse yo " pero se lo e quitado al llevarsela" por si lo cogia la garantia! vale mucho la cosa. estaba contentisimo dijendo que no me avia dado un problema y ahora a jo... muchas gracias por los consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

yo no sabria decirte porque se ha ido, pero me imagino que del uso, pero no es averia gorda gorda nose donde estara ese reten en la 4t tiempos pero me imagino que con quitar la tapa del carter se vera donde esta el reten se cambia por uno nuevo y a darle al mango otra vez jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Creo que si quieres seriedad y ayuda, lo mejor es que pongas el tema del POST en el titulo.

La rotura del cierre de la bomba de agua puede ser por varias causas.

¿Has cambiado el anticongelante alguna vez?

¿Tienes el tapon con la presion origina?, una sobrepresion tambien daña el cierre.

Tambien se puede romper por vibraciones o simplemente porque el reten haya salido malo.

En teoria es poco tiempo para que se te haya roto el cirre.

Es probable que a parte de cambiar el reten, tambien tengas que cambiar el eje, hay veces que se marca tanto que con un reten nuevo sigue perdiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hola pableras.

solucionaste el problema?que era al final?

te cubrio la garantia??

un saludo

ami me paso con una gasgas pampera y ya tenia unos añitos asique me toco llevarla al taller, pero a pesar de llevarla el radiador y el circuito no lo dejaron bien limpio del todo y lo tube que limpiar del todo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...