Saltar a contenido

Pregunta. ¿¿¿???


pakoxocolate

Recommended Posts

Hola a todos.

Queria ver si me podiais resolver la siguiente duda, es que espero comprarme pronto una ktm de enduro, y queria saber si a los del concesionario les puedo decir que me la traigan con las tapas y el deposito negro, aunque esto lo dudo mucho, pero quiza podrian traermela con las tapas naranjas y ponerme ellos las negras y asi quedarse ellos con las naranjas para venderlas a otro cliente, ya que estarian nuevas.

Como lo veis?? Yo la verdad lo veo bastante complicado pero bueno si me podeis ayudar.....

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me comprare la del 2007 de 125. Es que las del 2008 no me acaban de convencer, y si ademas no salen hasta septiembre...... es mucho esperar.

Contestad por favor, aunque sea para quitarme la ilusion del todo. jejjej

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de ti llamaría directamente al concesionario, y lo aclaras rápidamente.

Personalmente, creo que es mejor el depósito como está, tranparenta un poco para poder ver el nivel de la gasolina.

Salusos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevas razon, es un punto a tener en cuenta, no lo habia pensado. Gracias, pero aun asi creo que la sigo queriendo negra.

Si, cuando vaya alli personalmente se lo comento al del concesionario y a ver si hay suerte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

o mucho se retrasan este año o pal mes que viene yo creo que empezaran llegar las 2008 a los concesionarios, a mi el año pasao me llego el 2 de julio la 2007 al concesionario y el 12 ya la tenia en casa, ahora si, cada uno tiene que ecoger la que mas le gusta

saludosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...