Saltar a contenido

Kit Supermotard


MooseDT

Recommended Posts

Nuevo en el gremio, ruego perdonen tonterias que pueda decir. Hace poco adquirí una DT125 RE del 2006, nueva de concesionario, pero con neumáticos de enduro, puesto que me salía un tanto más barata. Mi intención era conseguir unas llantas supermotard para poder ir por carretera sin dar el cante, y montar las llantas de MX con neumático enduro para poder disfrutarla como Dios manda los findes.

Pero cuando empezé a buscar alguna buena oferta, vi que juegos completos de llanta, disco y neumático para DT me salian a precios de 800 para arriba. Buscando algo más barato, encontré un colega que me vendía un juego de Supermotard que no necesitava, en un estado razonable y a buen precio. Pero el problema es que las llantas son originales de una Senda Extreme 49cc. Yo mismo hubiese intentado colocarlas para ver si era posible, pero estando la moto en garantía me da apuro tocar nada.

Alguien sabe es posible acoplar esas llantas a una DT125, o si me dará problemas en la moto?

Si no es así, escucho ofertas de juegos de llantas, sin importar que lleven o no neumático incluido.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...