Saltar a contenido

URGENTE: ASEGURAR KTM EXC 125 CON 16 AÑOS


santiendurero

Recommended Posts

Bueno mi pregunta es si sabéis que seguro me puede asegurar 1 ktm 125 exc nueva. Tengo 16 y a la he pagado la iré a buscar 1 día de estos.

El problema es la edad ya que por no ser mayor de edad o no asegurn o lo aseguran carísimo.Otro problema k me urgio era lo de los 15 caballos permitidos, pero el e la tienda ya me dijo k solo la limitaban en papeles.

Bueno pues gracias anticipadas y espero k me podais ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

jaja es normal yo tengo 16 años y tengo una ktm 125 del 2008 desde ace 8 meses y me estube rompiendo la kabeza y viendo cual era la manera mas varata de asegurarla y mi padre contacto por medio de un asegurador con el consorcio de compensacion del seguro y yo pago unos 380 mas o menos con el seguro obligatorio el sencillo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 125 EXC 09

asegura en allianz; con 35cv a nombre de mi padre y con coductores autorizados de familiares de cualquier edad y terceros y pago 223.95€

suerte y que no debas usarlo nunca XXD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo por la 250f pago 68€..... el tomador del seguro es mi padre, para que quereis estar incluidos en la poliza si muchos de los seguros de moto no cubren los accidentes del conductor?? es una tonteria pagar para nada.

P.d. trabajo en el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...