Saltar a contenido

Video DTre con el arrow nuevo... por peticion popular jeje


Recommended Posts

Pues nada... ya engañe a un vecino para que grabase algo... con el dia de calor que hacia subir hasta arriba del cortafuegos ya tiene merito jaja.

El resultado es que es demasiado ese cortafuegos para la dtre, en primera y remando a tope...

Pense que no subiria y menos llevando las rallycross...

Llevo un 14, he estado pensando en ponerle un 15 pq con el 14 no puedo meter segunda y la primera se queda mu corta... pero igual despues no sube ni en primera jaja.

Este es otro senderito... y mas de lo mismo o remas o te no hay tu tia.

Luego estas mas o menos ( mas menos que mas ) satisfecho y llega un vecino y te hunde en la miseria jajaja. Si de acuerdo... es 250, con 50cv, unos 100kg(y bastante mas habilidad por parte del piloto dicho sea de paso)... tu llevas 125, 20 y pocos cv, 120 kg... Pero joder las comparaciones son odiosas y te vas indignado para casa :mrgreen:

P.d: Por cierto al de la kx se le jodio el embraque en la primera intentona de subir... que se fue al suelo... aun que bueno tampo le hacia falta...

P.d2: Si no pongo el video de la KX reviento :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa aii esa dt !!!

Si señor, que mas da un sendero que un cortafuegos, el caso es que lo sube con veintipokos cavallos dandolo todo aii !!! jjajaja

Lo cierto es que la potencia en bajos de la dt deja mucho que desear pero si subes por cortafuegos vas que chutas, que con una 250 sube cualquiera da igual que sea honda que gasgas que kawa, pero con una husqwarna wre 125 o una gasgas halley 125 igual te quedas sin moto en el intento.

Yo voi a mirar a ver si la pongo un chicklé mas grande para sacarle un poko mas de rendimiento al motor, que esto de los trukajes es un vicio, empiezas con el escape y te vas pikando poko a poko jaja.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, a ver si se va a quemar....la verdad que con el arrow tira bastante bien.

Si, el 15 lo tengo ya en casa. Lo voy a poner a ver si puedo ir un poco mas rapido en ese cortafuegos, si es que tiene suficiente fuerza, yo creo que se podria. No lo puse antes pq no pensa ba que la moto podria subir por ahi. Pero iba bien de rpm.

Mikumi: que chicle de altas tienes pensado poner?

Gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...