Saltar a contenido

CAMPEONATO CANTABRO Y ZONA NORTE...S U S P E N D I D O

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues vaya tela que suspendan la prueba de Caviedes...no lo entiendo, todo preparado para nada, ya veo que en temas de la Federación aquí en Cantabria estamos muy retrasados, que pena pero bueno muchas gracias por la info "fredisimo" un saludo.

Me temo que no es un caso aislado, si no mas bien todo lo contrario:

en todos sitios cuecen habas. Y en algunos, calderadas :cry:

p.d.

Toda accion tiene una reaccion.

Recoges lo que siembras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer por la tarde llame a la federacion pra preguntar por las inscripciones a la carrera de Caviedes, y me dijeron que se habia aplazado...... preguntando por los motivos me dijeron que por problemas con los permisos................ pero que no se suspendia se aplazaba hasta que estaria solucionado el tema de permisos....................

Respecto al resto de carreras me dijeron que seguia el calendario en vigor y que si queria saber mas tendria que hablar con TGT..........

El año anterior, 2008 al federarnos nos dijeron que la federacion iba ha hacer 7 carreras de enduro.............. y la primera se pospuso en varias ocasiones.................. no llegando a celebrase nunca.

Fredo ya me comento Edy que estuvisteis hablando.

En fin que la vamos hacer................................ cuando son las proximas eleciones a presidente de la federacion cantabra?????..... yo creo que por hay pasa la solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

problemas con los permisos?....jejeje, me rio por no llorar...vamos a dejar el tema aqui, porque no quiero hablar mas de la cuenta y convertirme en responsable de esto....Dios quiera que sea verdad y siga adelante todo el campeonato...salud camaradas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo solamente puedo decirte que TGT sport lo tenia todo preparado, aytos, guardas, marcaje etc... respecto a las demas pruebas no se que decirte, no se cuantas tortas podrá aguantar el club, el refrán dice; "una retirada a tiempo es una victoria", lo que si es seguro es que mi licencia el año próximo no será cantabra...

yo este año viendo el panorama de años anteriores en aragon decidi sacarmela en otra region que de verdad se preocupen por el enduro y las carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo este año viendo el panorama de años anteriores en aragon decidi sacarmela en otra region que de verdad se preocupen por el enduro y las carreras.

Y la emigración ¿ como te ha ido ?

Viendo la inscripción de carreras como el XC de Calatayud, que los pilotos aragoneses anden corriendo en otras comunidades y deserten de las pruebas locales no se yo si ayuda mucho al enduro aragones. Veremos si el MC Calatayud organiza otro XC o se dedica a la papiroflexia. O veremos las pruebas pendientes del campeonato si se hacen o se suspenden..... vaya panorama.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y la emigración ¿ como te ha ido ?

Viendo la inscripción de carreras como el XC de Calatayud, que los pilotos aragoneses anden corriendo en otras comunidades y deserten de las pruebas locales no se yo si ayuda mucho al enduro aragones. Veremos si el MC Calatayud organiza otro XC o se dedica a la papiroflexia. O veremos las pruebas pendientes del campeonato si se hacen o se suspenden..... vaya panorama.

risoterapia.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno... sin comentarios yo ya hace dos años que la licencia me la saque en castilla como podemos ver aki en cantabria el enduro a la federacion le importa una puta mierda, perdon por el vocabulario pero esk ilusionan a la gente con un campeonato y la primera carrera la suspenden. Yo creo que no se han esforzado lo suficiente para que la carrera siga adelante pero en fin es lo que hay....

saludos y gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien, una vez asumida la suspension vamos a ser positivos, esperemos que sea un aplazamiento, y que el campeonato siga adelante...doy fe de que el club encargado de desarrollarlo tiene toda la ilusión y medios para llevarlo a cabo...algunos de ellos leen este foro, asi que gracias de antemano por el trabajo...sois los mejores...mucho ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la emigración ¿ como te ha ido ?

Viendo la inscripción de carreras como el XC de Calatayud, que los pilotos aragoneses anden corriendo en otras comunidades y deserten de las pruebas locales no se yo si ayuda mucho al enduro aragones. Veremos si el MC Calatayud organiza otro XC o se dedica a la papiroflexia. O veremos las pruebas pendientes del campeonato si se hacen o se suspenden..... vaya panorama.

Viendo carreras como el XC de Calatayud, que los pilotos aragoneses salgan corriendo a otras comunidades y deserten de las pruebas locales es de cajón :wink: .

Pdta: que no se malinterpreten mis palabras, la culpa no es del MC Calatayud ni mucho menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estimados endureros cantabros, he intentado ser correcto en mis comentarios, pero ahora me veo en la obligacion de ser rigido en mis conclusiones. Llevamos toda una vida sin campeonato regional, ni una miserable carrera, aparece TGT sport y colocan una pequeña luz al final del tunel. Con muchas ganas y experiencia parece que alguien decide dar un paso adelante por y para el deporte cantabro ( no solo de futbol y bolos vive el hombre), sin animo de lucro alguno, solamente porque estamos cansados de salir a correr a comunidades vecinas sin ofrecer nada a cambio. Pues bien, toda la ilusion y medios estaban en marcha, pero a la primera de cambio nos la dan en toda la frente... una de una, pero lo peor es ver en la pagina de nuestra federación http://www.fcmotociclismo.es" onclick="window.open(this.href);return false; que se aplaza hasta encontrar nueva ubicación, una explicación muy dolorosa, pues teníamos todos los permisos de montes y de los dos aytos por los que pasaba el recorrido. Total, así el populacho se queda tranquilo y al motoclub TGT sport le queda claro quien manda... Hasta aquí es todo oscuro e incomprensible, pero lo peor esta por llegar....resulta que el día 13 de junio no podia ser la prueba porque coincidia con un motocross...vale, correcto, sabemos que el ayto de dicha prueba pone un buen pico para la misma...nos adaptamos y la cambiamos al 20 por expresa orden de la federación...despues nos la suspende sin argumentos hasta el dia de hoy, dia en el cual hemos localizado la verdadera razón de dicha suspension...Resulta que viene anunciado en el diario: motocross de Noja, día 20 de junio...evidentemente no estaba programado, pero ante un ingreso extra no se resisten tan facilmente( con todos mis respetos a los crosseros, el cross me encanta)...la opción de simultanear ambas pruebas no es viable, pues la federacion no nos ha dado comisarios, por lo que sin su presencia no podemos llevarla a cabo, asi nos tienen bien atados.... Siento absoluta verguenza de mi federación, y repugnacia sobre su desproporcionado interés económico...hasta aqui hemos llegado sr presidente...salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me da que la fede las hacey deshace en "toas partes", es una verguenza que con lo que cueta sacar una miserable carrera adelante se boicotee "desde entro", así se anima al personal si señor, desde luego si no habia comisarios para todo deberian haber respetado la fecha del primer evento en confirmarse y suspender el otro, mas habiendose cambiado ya la fecha

saludos

pd: si pensais en un amca "a la cantabra" debes saber que aquí les dan "de ostias" todo lo que pueden, desde la fede y desde hace dos años desde el gobierno, es deprimente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.... Siento absoluta verguenza de mi federación, y repugnacia sobre su desproporcionado interés económico...hasta aqui hemos llegado sr presidente...salud

Y no hay manera de quitar de hay a ese señor..... ha tenido problemas con casi todo el mundo, incluso con los croseros..... se de varios que corren fuera de Cantabria por los problemas con el presidente de la federacion................. el sabado o el domingo, escuche en radio marca, que hubo tambien bastante lio por la anulacion de la carrera de quads de hinojedo de forma similar a la nuestra de caviedes........

Si todos estamos igual no entiendo que hace este señor perpetuado en el cargo..... supongo que la presidencia a la federacion sea democratica................. aunque deconozco cuales son los requisitos para presentarse, e incluso para votar..... :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...