Saltar a contenido

QUE OPINAIS DE LA S BUJIAS DE IRIDIUM


Recommended Posts

Hola amigos alguien a montado fujia de iridium que os parece. Merece la pena aunque haga salidas domingueras mas que nada lo digo porque con la normal me cuesta un poco arrancar y con estas dicen que el arranque es mejor . Darme buestra opinion . Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo unico q se de oidas es que para competicion dicen que va mejor, eso dice mi amigo que la lleva, que se nota..pero también eso, cuesta mas arrancarla o en amrcha si lleva ams aceite de la cuente se queda "pillada"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo desde mis tiempos de la puch minicross siempre tenia bujia de platino, y el tacto de gas es mas inmediato, ademas siempre me arrancaba bien, ahora en la gas gas con las de iridio de ngk es mas de lo mismo, lo unico es que si llevas la carburacion un poco grasa o gorda o rica en gasolina, y llevas una bujia de grado termico frio, se engrasan con mas facilidad, pero ir van mejor y mejoran el rendimiento i la inmediatez al golpe de gas, al menos es lo que yo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo desde mis tiempos de la puch minicross siempre tenia bujia de platino, y el tacto de gas es mas inmediato, ademas siempre me arrancaba bien, ahora en la gas gas con las de iridio de ngk es mas de lo mismo, lo unico es que si llevas la carburacion un poco grasa o gorda o rica en gasolina, y llevas una bujia de grado termico frio, se engrasan con mas facilidad, pero ir van mejor y mejoran el rendimiento i la inmediatez al golpe de gas, al menos es lo que yo siento.

claro, eso me pasa a mi con las número 9 que son bujías más frias y si la pongo de platino se me queda tonta enseguida.y me arranca con menso facilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo desde mis tiempos de la puch minicross siempre tenia bujia de platino, y el tacto de gas es mas inmediato, ademas siempre me arrancaba bien, ahora en la gas gas con las de iridio de ngk es mas de lo mismo, lo unico es que si llevas la carburacion un poco grasa o gorda o rica en gasolina, y llevas una bujia de grado termico frio, se engrasan con mas facilidad, pero ir van mejor y mejoran el rendimiento i la inmediatez al golpe de gas, al menos es lo que yo siento.

claro, eso me pasa a mi con las número 9 que son bujías más frias y si la pongo de platino se me queda tonta enseguida.y me arranca con menso facilidad.

Pero una cosa si por ejemplo yo llevo una normal de numero 9, la de platino tendria que coger la d egrado 9 tambien no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estadop gastando las ngk 9 de platino pero ls he dejado de poner, aunque es la que recomienda ktm por ejemplo, ahora pongo la ngk numero 8 de siempre y la moto arranca a la primera...es una bujía más caliente, las de platino de la número 9 las dejo para "ocaiones especiales" jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ponéis la que os recomienda la casa luego NGK poj. os da basandose en esta la equivalencia que tenéis que poner si fuese platino o iridium en una tabla De todos modos es un tema que e sacado alguna vez espaciandolo en el tiempo para no hacerme pesado y nunca obtengo una respuesta concreta. O bien es un tema que interesa poco o diría que nadie del foro monta bujias de iridium osea que las casas de bujias no se ganaran la vida con estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

pues , , tienen la chispa mas potente , a la hora de arranque en frio,

como en caliente mas poder de quemar combustible ,

yo las uso el la ktm 300 y en la 125 y de momento perfectas.

no existe esta bujia en grado 7 , para la 300 , por lo que teneis que montar grado 8 ,. en esta cilindrada .

sandrita , no la compres , le pongo una a la " niña " .( te la regalo )

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

pues , , tienen la chispa mas potente , a la hora de arranque en frio,

como en caliente mas poder de quemar combustible ,

yo las uso el la ktm 300 y en la 125 y de momento perfectas.

no existe esta bujia en grado 7 , para la 300 , por lo que teneis que montar grado 8 ,. en esta cilindrada .

sandrita , no la compres , le pongo una a la " niña " .( te la regalo )

un saludo.

Muchas gracias kacheto ;)

ahora que sale este tema, te lo pregunto por aquí: tu que número de bujia pones?

ktm recomienda la número 9 , yo gastava la 9 de platino la ngk evx pero la verdad es que me va mejor con las ngk numero 8 de 4 euros de toda la vida. porque con la 9 me arranca fatal en frío, enseguida que pilla un poco de aceite se comunican...no se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

pues monto grado 9 en la 125 , es la que le puse a mi hermano en vicalvaro , recuerdas ? que le cambie la bujia .

para la carrera de montearagon , voy a montar grado 10,

( 21 de junio en toledo,muchisimo calor , para los molinillos .)

esta ultima es la que te dejare montada , para el verano.!

un saludoooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto se calienta más verdad si llevas una bujía de grado térmico inferior.

Lo que pasa es que yo este invierno me las he visto y deseado muchas veces para arrancar la moto con la grado 9,al principio pensé que al ser de platino pues siempre son más costosas aunque luego vayan mejor...pero luego monté una grado 9 de las normales y me acabó fallando también, y claro es poner la 8 normal y arrancar a la primera y aunque lleve tiempo sin arramncar, la haya llevado en el remolque... y no me ha dado problema por lo que entiendo que una bujía 8 es buena opción al menos es de las que más se gastan..aunque ktm recomiende la 9...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuales de ellas?, las de NGK, las de DENSO o las Bosch Platinum???, y de que grado y para que moto?

En general mucha gente dice que al cambiar a 1 bujía con baño de platino o iridio le va mucho mejor y mi opinión es que le va mejor simplemente porque la bujía es nueva.

En uso normal van peor, y en competición, si eres capaz de llevar la moto a fondo todo el rato, se desgastan algo menos, para motos de 2T van fatal a medio plazo, para 4T no son 1 mala opción si te apedillas como el que escribió el quijote.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...