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Tracción en las 4T

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Yeti

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¿Seguro que las 4T traccionan mas? Todo depende de que se sea suave con el gas en una 2T. Para mi, en una trialera, y si hay piedra aún mas, las 2T son superiores sin comparación. Pero bueno, si se esta fuerte como un toro quizás una 4T compense. Pero para el 90% de nosotros y para el 99 de los humanos con una 2T, menos pesada, se va mejor.

Para fregados de ese pelo, dame mi 250 4T...

Los discos de embrague te los pongo yo :lol: :lol: para que los puedas cambiar al terminar la cuesta

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Pues yo tengo mega hiper equipación, super casco y dios copón, pero no tengo ni pu... idea, un día salí con uno del pueblo y os juro que salio con su ktm 250, con un mono de obra y un casco de carretera, no encontraba la equipación de enduro, y os puedo asegurar que ese tío repasa a cualquiera con una equipacion de 1500 euros, así pues yo cambiaría mi super equipación por la mitad de lo que hace ese tío con un mono de obra. y ya puesto a no tener ni puta idea de esto del enduro, soy un paquete, estos videos ilustrativos van aclarandome la idea para el cambio de moto, y es que bendito botoncito, que para subir haciendo el torpe por lo menos no cansarse arrancando la moto que una tiene una edad.

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¿Seguro que las 4T traccionan mas? Todo depende de que se sea suave con el gas en una 2T. Para mi, en una trialera, y si hay piedra aún mas, las 2T son superiores sin comparación. Pero bueno, si se esta fuerte como un toro quizás una 4T compense. Pero para el 90% de nosotros y para el 99 de los humanos con una 2T, menos pesada, se va mejor.

Para fregados de ese pelo, dame mi 250 4T...

Los discos de embrague te los pongo yo :lol: :lol: para que los puedas cambiar al terminar la cuesta

Este post me lo guardo para cuando me toque...ya te mandaré la factura y el número de cuenta para el ingreso por MP :lol: :lol: :lol:

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En ese terreno lo suyo habria sido una electrica sino sube, pues la subes empujando que pesara "poquito" :lol: :lol:

Yo creo que remando con las patas, buscando apoyos en las rocas grandes, sentado un poquito hacia atrás para que la rueda tenga más presión contra el suelo, y en primera a puntita de gas, cuando te quedas enganchado, echas la moto hacia atrás... se sube más o menos digno y no se hace el gañan como estos dos.

Tienes razon menos lo de subir en primera (es solo mi opinion)yo creo que en segunda sube mucho mejor

Saludos.

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No se si hemos visto los mismos videos o qué, pero la 4t se ve que tracciona mejor.

Solo hay que ver las veces que se le descontrola la 4t (que no escarbar...) y las veces que hace semicaballitos, que se le cruza y que le tienen que tirar de una cuerda para subir a la 2t (sin entrar en que ninguno de los dos tenga demasiada técnica).

De todas maneras es una zona que veo bastante complicada para domingueros, pero por lo que veo hay mucha gente que pasa del nivel de dominguero (yo aún no he llegado ni a dominguero jejeje).

Y lo de la ligereza... qué diferencia hay hoy en día entre 2t y 4t? antes sí, que tenías 30kg de diferencia pero ahora...

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