Saltar a contenido

Tracción en las 4T

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    6

  • bender034

    3

  • undersea

    2

  • J.L.12

    2

Top Posters In This Topic

creo que aparte de estar demasiado suelto.

¿el piloto es el que tiene que subir por hay? y no he visto que lo hiciera muy bien, jejejee.

alucino muchas veces con lo malo que soy y la facilidad que tengo para salir en una pared resbaladiza desde parado jajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que monte un embrague Rekluse Pro, que verá como lo hace en la mitad de tiempo :mrgreen:

A ver si el mes que viene cuando me compre la moto hablamos tranquilamente del Rekluse, por que va a ser mi primera compra...

Por cierto... ¿has visto el nuevo Rekluse Core EXP? Segun la revista mxa es mucho mas simple de instalar y de poner a punto. Va sin bolas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que monte un embrague Rekluse Pro, que verá como lo hace en la mitad de tiempo :mrgreen:

Le saldría más barato endurecer un poco la caña del gas...

P.D. Había leido "Traicción en las 4t" :oops: :oops: y he pensado que el Yeti se había pasado al lado oscuro de la fuerza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D. Había leido "Traicción en las 4t" :oops: :oops: y he pensado que el Yeti se había pasado al lado oscuro de la fuerza...

No jodas Ulysex... todavía tengo un poco de dignidad :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahi lo que veo es un tipo con una camiseta muy hortera intentando subir por un sitio que agarra poco, sinceramente no creo que una 2T lo hiciese mucho mejor :mrgreen:

Esta claro que hay sitios en los que con una 2T se va mejor pero tambien los hay en los que las 4T son superiores.Para mi las 4T tienen mas pros que contras con respecto a las 2T, pero vamos que tampoco vamos a empezar con lo mismo de siempre, que esto ya esta muy leido.Hay gente que les gusta mas un tipo y gente que les gusta mas otro, y por supuesto aqui nadie tiene la verdad absluta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En este video solo hace falta que alguien pruebe a subir con una 2t para ver las ventajas y desventajas entre una y otra.

Un saludo!!

Me añado a este comentario, vengo del 2t y ahora estoy en el lado oscuro "dicen" del 4t, pero...ya no cambio, es cierto que hay muchas situaciones que me hacen más fácil las cosas los pucheros, para muestra un botón.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ahi lo que veo es un tipo con una camiseta muy hortera intentando subir por un sitio que agarra poco, sinceramente no creo que una 2T lo hiciese mucho mejor :mrgreen:

Esta claro que hay sitios en los que con una 2T se va mejor pero tambien los hay en los que las 4T son superiores.Para mi las 4T tienen mas pros que contras con respecto a las 2T, pero vamos que tampoco vamos a empezar con lo mismo de siempre, que esto ya esta muy leido.Hay gente que les gusta mas un tipo y gente que les gusta mas otro, y por supuesto aqui nadie tiene la verdad absluta :wink:

4 cosas:

1.- El siguiente que suba por ahi lo tiene facil, no queda ni una piedra.

2.- el colega le va a tener que poner 5 litros de refrigerante a la moto y 8 electroventiladores y por supuesto cambiar el embrague q se lo habra pulido

3.- Lo siguiente es que un poquito de porfavor.. hay un manualvolando por la red de un tal dr infierno que no si esta traducido al italiano deberian hacerlo y mandarselo

4.- No se si yo lo hubiera hecho mejor la verdad ;)

respecto a 2t y 4t, yo creo que aqui prima mas la tecnica que el motor que lleves

birras pa tos...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Partamos de la base de que el piloto con una camiseta bien hortera como dice Jota, no está muy puesto y no curra una mierda encima de la moto. Lo que si que es chocante, es que en cuanto suelta el embrague, la moto patina excesivamente.

De todas formas en esas zonas como no vayas con un poco de inercia la has cagado, no te cuento si se para.

Lo de que si es mejor o peor el 4T o el 2T, pues como siempre depende de las zonas que practiques. El arma definitiva? Eso no existe, si no menudo coñazo que sería el foro, no podríamos pelearnos, y encabronarnos con cual es mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En este video solo hace falta que alguien pruebe a subir con una 2t para ver las ventajas y desventajas entre una y otra.

Un saludo!!

Me añado a este comentario,

Para ser precisos en la comparativa, sería el mismo piloto el que debería probar con la 2t... aunque sin previa adaptación al medio y con la misma camiseta hortera se vé venir la catástrofe. :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui hay otro con la misma camiseta hortera y con una 2T. No se yo que es mejor..... :? :?

Ayyyyy ese botoncito magico en la mano derecha, que bueno essssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que monte un embrague Rekluse Pro, que verá como lo hace en la mitad de tiempo :mrgreen:

A ver si el mes que viene cuando me compre la moto hablamos tranquilamente del Rekluse, por que va a ser mi primera compra...

Por cierto... ¿has visto el nuevo Rekluse Core EXP? Segun la revista mxa es mucho mas simple de instalar y de poner a punto. Va sin bolas...

NO lo habia visto, en vez de bolas, parece que lleva platos y muelles, lo que no entiendo es lo de configurarlo en 2 modos, el anti-stall y el manual.

core_manual.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...