Saltar a contenido

rieju mrt pro


viti gomez

Recommended Posts

wuenas

un amigo mio de acaba de comprar la mrt normal sm negra te cuento lo que se i he obserbado:

la luz de freno de atras ba con una bombilla muy rara y me pareze ke alterna muy poco la luz de posicion y la de freno

tiene una caja de filltos i un tubo diferentes i suena en relentin muy grave y fuerte

la careta por mi gusto es bastante fea ya ke recuerda bastante a un corazon

el sillin es muy duro

tiene 5 marchas

tiene tablier digital

la pro esta muy guapa sobretodo la de enduro en blanco baya pedazo suspensiones i el tubo...

tambien la pro tiene suspension trasera de gas con botella separada i unos pedazo frenos delanteros i traseros a l'estilo wave que jdr molan

saludos i espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la careta por mi gusto es bastante fea ya ke recuerda bastante a un corazon

Que poco romántico de verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

...Por cierto, macho, te has comido todas las y que podias comerte. :mrgreen:

Un saludo, y la Mrt, tiene muy buena pinta, aunque lo de que solo tiene 5 marchas...nose... para la calle no lo veo muy bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje si gracias! pues esk no m decido entre la motor hispania ryz pro enduro, la derbi senda drd racing, la derbi senta x-treme o la rieju mrt pro ( para mi que es la mejor) pero esque nose... cual me recomendais la usaria para meterme por pekeños montes que hay por mi ciudad, para ir al insti etc yo la quiero con fuerza y que dure jejej gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

yo cojeria una drd pro sin dudarlo, para mi es de las motos de 50 que mejor anda ya esa moto le pones un piñon de 11 o 12 dientes alante y tendra la fuerza que tu quieres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

yo cojeria una drd pro sin dudarlo, para mi es de las motos de 50 que mejor anda ya esa moto le pones un piñon de 11 o 12 dientes alante y tendra la fuerza que tu quieres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

perdonad por eso de las 5 marchas eske el amigo ke la tiene las conto mal, era su primera moto y no habia conducido nunca una por lo tanto se ekiboco y conto solo 5

conclusion efectivamente tiene 6 marchas y no 5

saludos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...