Saltar a contenido

circuito de Mora¡Como se pasan!


cesar29

Recommended Posts

Ayer fuimos a rodar al circuito de Mora un colega y yo.LLegamos montamos la carpa y preparamos las motos(siempre las preparamos antes de pagar por si hay algun problema y no enchegan o algo).Vamos a pagar la tanda y cual es nuestra sorpresa cuando nos piden 90EURAZOS por rodar,70 la tanda y 20 de seguro obligatorio,por no estar federado.Como ya teniamos todo montado y era tarde pues ala a pagar o ha joderse.Yo no estoy federado por que no compito y no pienso pagar una federacion para poder divertirme con mi moto de vez en cuando.Ademas, nadie me garantiza que esos 20€ del seguro no se los queda el circuito si no hay ningun siniestro.Me parece un abuso las tarifas que tiene este circuito en particular sobre todo contando que el servicio que dan es pesimo,no hay luz,no hay ambulancia(pero te cobran un seguro),no hay sombra y el asfalto esta parcheado,UNA VERGUENZA.En los tiempos que corren hacen un flaco favor al mundo de la moto y del supermotard.Se que esto es un negocio pero ¡como se pasan!.La gente asi no aman este deporte,solo aman la pasta.Hay circuitos con precios mas razonables y mejores servicios.Nadie me obligo a ir pero desde luego no pienso volver.

P.D:Perdon por el tocho pero es que estoy muy enfadado.Aclarar que estas quejas las hice en la misma oficina del circuito,vamos que no me escondo detras del alias.

SALUD Y GASSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no he estado nunca en ese circuito pero me parece una pasada de precios para una SM, que se suele compartir pista con los kart, minimotos, pitbike, con maroto y el de la moto... luego se quejaran de que si la crisis, eso es tener pocas miras porque en vez de cobrar algo logico y hacer clientes que vuelvan muchas veces, te pegan una clavada y logicamente no vuelves mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, quería ir con el equipo a rodar alli esta semana o la que viene, estamos federados, pero igualmente 70 eurazos me parece ya que se les esta llendo la olla ni que fuese un circuito del mundial de Motogp coño!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
randyvolteretas

acercaros a alcañiz a la ciudad del motor que solo esta a 65km de mora, el circuito de karting vale solo 25€ y es el mejor de españa de sm. incluso teneis bonos que sale el dia a 15€. y si quereis rodar en el karting vale 50€ con unas instalaciones impresionantes..... si quereis mas informacion llamarme al 618449123

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...