Saltar a contenido

Un video de mi beta, haber que os parece!


scarface

Recommended Posts

Tranquilo que por eso no la vas a joder, yo aveces me voy con los amigos toda la mañana o la tarde a saltar y la moto del chasis ni se inmuta, las suspensiones ya es otra cosa...pero de momento no se me han jodido tampoco.

mas le vale a la beta! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • scarface

    11

  • raulcg

    4

  • rodrymc

    3

  • Santi16

    2

¿tu beta en la suspension de atra ouedes cambiar la altura del amortiguador? ¿cuanto mide del sillín al suelo tu beta?

Si, lleva una cosa que es para cambiar la altura y dejarla mas baja, pero mas baja se queda muy fea..respecto a lo del sillin no tengo ni idea pero esta bastante alto comparado con otros ciclomotores de enduro

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como consejo, solo te recomendaria que como minimo te pongas guantes, que las caidas siempre estan ahi

normalmente suelo llevar, lo que pasa es que son de invierno y ahora con el calor que hace...me tendre que apañar unos la verdad, gracias por tu consejo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el otro enganche para la suspension lo llevan creo que a partir de 2007, y yo me cague su puta madre porque la mia era de 2006 y no habia manera ni de bajarla ni de llegar al suelo, ya que por quel entonces no llegaria al 1,60. pero con el tiempo todo mejora.

y si vas a salir a hacer el jilipoyas por el monte y asi, ponte protecciones que yo estando en el descampao de detras de casa para salir a andar, todavia no habia ni llegao a donde estaban los compañeros, me trague un bloque de ormigon y ademas de la ostia y de joder mi nuevo airoh con menos de un mes, doble suspensiones, rebente las dos ruedas y no te imaginas la de bueltas que di, pero por llevar todas las protecciones me levante y para casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el otro enganche para la suspension lo llevan creo que a partir de 2007, y yo me cague su puta madre porque la mia era de 2006 y no habia manera ni de bajarla ni de llegar al suelo, ya que por quel entonces no llegaria al 1,60. pero con el tiempo todo mejora.

y si vas a salir a hacer el jilipoyas por el monte y asi, ponte protecciones que yo estando en el descampao de detras de casa para salir a andar, todavia no habia ni llegao a donde estaban los compañeros, me trague un bloque de ormigon y ademas de la ostia y de joder mi nuevo airoh con menos de un mes, doble suspensiones, rebente las dos ruedas y no te imaginas la de bueltas que di, pero por llevar todas las protecciones me levante y para casa.

pff pos menudo ostion que diste compadre..cuando me cuentan cosas asi, si que me dan remordimientos de no tener equipacion, pero todo a su tiempo, que todo llega

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos yo t kero preguntar una cosa¿conke programa as exo el video y como?? eske yo no se poner los videos con las fotos y tal , sera una chorrada la pregunta pero necesito saberlo ajja asi are aluno ocn fotos y todo del estilo del tuyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pos yo t kero preguntar una cosa¿conke programa as exo el video y como?? eske yo no se poner los videos con las fotos y tal , sera una chorrada la pregunta pero necesito saberlo ajja asi are aluno ocn fotos y todo del estilo del tuyo

Yo uso el windows movie maker.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pos yo t kero preguntar una cosa¿conke programa as exo el video y como?? eske yo no se poner los videos con las fotos y tal , sera una chorrada la pregunta pero necesito saberlo ajja asi are aluno ocn fotos y todo del estilo del tuyo

Yo uso el windows movie maker.

+1,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas endureros! Haber que os perece este mi video! :wink:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Betorro un consejo:

Para evitar que la suspension de alante sufra tanto antes de saltar picale un poco el embrage, entonces la moto cae con la rueda de atras y la suspension trasera es mas rigida aparte de que en el segundo salto cae antes la rueda de alante y esooo essss xunguillo, pero la verdad k esta mu bien el video. al caer con la rueda de alante corres el riesgo de k sin kerer dobles el manillar y salgas de boca o k se pinche en el suelo. Muy buena postura depie y retrasado.

SALUDOS Y ESPERO QUE TE SIRVS PA ARGO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin mas... lo ke emos etxo cualkiera con nuestras 50ss sintiendonos con una moto grande ala ke komo cambian las cosas cuando la moto grande llega...

porke saltas saltos al reves??? saltas en la entrada eres masoca...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...