Saltar a contenido

Honda CR 250


juanmaha

Recommended Posts

seguramente la pruebe en circuito este finde y el que viene igual la cambio por una rm 125 lo mas seguro, de todas maneras no me costó nada la honda, pues ha sido un cambio por una DT

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanmaha

    13

  • banshee_spectra

    7

  • El_LuRRy

    5

  • gavinteam

    5

mira juanmaha si te gusta quedatela , te digan lo que te digan.

al fin y al cabo no vas/vamos a vivir de esto.

a mi me la pela ir 2 segundos que 5 minutos mas lento si me divierto , sea un pakete o un machine.

hagas lo que hagas , haz lu que TU quieras.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso esta claro, si la moto me gusta y veo q poco a poco voy a poder mejorar con ella m la voy a quedar, tuve un amigo q tuvo durante mas de año y medio una crf 450 y no se hacia con ella...pero ahi la tenia, luchando con ella y la verdad es que poco a poco se iba haciendo con ella, hasta q le ofrecieron 1paston y la vendio.

ya se que ni voy ni vamos a vivir de las motos, pero por este foro la verdad es que parece q mr Travis Pastrana se deje caer de vez en cuando :lol:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que para empezar es muy buena moto. tu al principio ve a tu ritmo y forzando poco a poco. y en poco tiempo cuando vayas cogiendo ritmo y fisico, veras que la Honda te da muchas satisfacciones.

No entiendo aqui a la gente, parece aqui que la Honda es un infierno, cuando todo el mundo que ha probado una honda ha quedado maravillado, por lo menos que yo conozca.

creo que si tienes cabeza, paciencia y te gusta el cross o el enduro una honda de 250 va perfectamente, mejor q una 125 porque tiene mas bajos.

en fin, que para empezar una 250 2t va de lujo.

PD: Seguro que la mayoria de la gente de este foro se inicio con motos de 2t y de segunda mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo q el tiempo puede hacer muchas cosas, y que esta claro que al principio me costará hacerme con ella, pero esto es un hobby y se hace por que se quiere no?yo sigo pensando que si entreno fisicamente y en la moto al final me haré con ella...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

250 4t ya he probado, para ser concretos la crf del 2008 y la ktm (nose version) del 08 tb...me parece q con una de esas es mas facil hacerse, ya que no tienen el nervio de las 2t.

de 2t 250 he probado una rm, pero del 96, la "abuela" jejeje :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo tengo una tambien, y te digo que con cabeza y practica veras como la llevas perfectamente esta moto, y es una moto muy potente y muy dura,

Honda dejo de pensar en el 2t y se centro en las crf

saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La de gilipolleces que he de leer por aqui.......al menos asi me rio un rato.

Espero que lo hayas dicho ironicamente :roll:

dime si es que he dicho alguna mentira....

dime si es que con cabeza y con practica no se puede llevar una 250 2t, o es que me estoi equivocando, alomejor tu haces que cambien mis ideas, nose

juanmaha quedate con la moto que mas te guste, yo creo que eso deberia estar un poco por encima de si corre mas o corre menos....

un saludo amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi la velocidad me es igual, a lo que me referia es a que me parece demasiada moto... mucha potencia dandola de golpe...

si en principio voy a intentar hacerme con ella... pero si veo q no voy a poder...ya tengo hablado con uno que m la cambia por una rm 125...q creo q puedo ir mejor con esa moto o con una 125

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
pues yo tengo una tambien, y te digo que con cabeza y practica veras como la llevas perfectamente esta moto, y es una moto muy potente y muy dura,

Honda dejo de pensar en el 2t y se centro en las crf

saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La de gilipolleces que he de leer por aqui.......al menos asi me rio un rato.

Espero que lo hayas dicho ironicamente :roll:

dime si es que he dicho alguna mentira tio......

dime si es que con cabeza y con practica no se puede llevar una 250 2t, o es que me estoi equivocando, alomejor tu haces que cambien mis ideas, nose

juanmaha quedate con la moto que mas te guste, yo creo que eso deberia estar un poco por encima de si corre mas o corre menos....

un saludo amigo

Veamos.....no soy tio tuyo ni colega ni nada.

Lo segundo....tu has puesto "veras como llevas PERFECTAMENTE" y yo he discrepado porque eso se que es casi imposible,porque llevo toda mi vida andando en motos 2t,desde los 3 años,con motos de 50,pasando por bultacos de 250,a los 15 años coji la alfer de mi padre y a partir de un susto que me dio enrroscando mi forma de pensar en las 2t me cambio radicalmente.

SUpongo que no tendras ni puta idea de la salvajada que es un motor rotax 2t pero si tienes la suerte de tener conocimientos sobre esta moto que en los 90 fue lo mejorcito en enduro pregunta a alguien que haya probado esa moto.

Luego me fui al trial 2t obiamente y hace un año y pico compre a mi hermano su cr 250 de 2003 que es infinitamente mas calmada que la 1999 o 2000 que quiere comprar aqui el colega del post.

Vamos que en mi vida y por mis manos han pasado decenas de motos de las cuales 13 han estado en mi casa,la totalidad de 2t y tambien he probado muchas mas 2t y 4t y se de que hablo.

Y sigo reafirmandome en que un novato NO puede "llevar perfectamente"(como tu dices) una 250 2t tan salvaje como una cr primera serie aluminio como la del colega forero.

Que la compre pero que no crea que va a ser carmichael en 2 dias.Lo que si vera es que le adelantan todos y el estara peleando constantemente para llevar la moto por el sitio,cuando con una 125 o cualquiero otra cosa que no sea una 250 2t "old school" como la primera cr de alu o bichas similares podria aprender mucho mejor y mas rapidamente.

AHora que es su dinero,a mi me resvala,el ha pedido opinion y se la he dado tratando de ser objetivo teniendo en cuenta mi experiencia y las que me han dado casi todos los conceptos que hay de motos de cross que he podido testar.

SUerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo aqui a la gente, parece aqui que la Honda es un infierno, cuando todo el mundo que ha probado una honda ha quedado maravillado, por lo menos que yo conozca.

Pero hombre de Dios :!:

NO TE DAS CUENTA DE QUE ESTÁS CONFUNDIENDO LA VELOCIDAD CON EL TOCINO :?:

Que aquí nadie, NADIEEEEEEEEE, está criticando las Honda, al contrario, apostaría a que a un 70% de los foreros les gustan esas motos :!:

Aquí, únicamente se está discutiendo sobre la enorme potencia que entregan las 250cc 2t de entre los años 1999 y 2000, y s le está aconsejando sobre qué moto sería mejor para el.

Yo lo flipo, de verdad, con tal de crear polémica, uno no es capaz de leer de que va el tema, y suelta la primera gilpollez que se te ocurre. Si esque, así nos va...

SE LEE ANTES DE RESPONDER

........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Este chico creo que le queda que ni pintao la frase de : "tu pregunta lo que quieras que yo respondere lo que me de la gana" jejejeje

Yo jamas diria que honda es mala moto,es mas tengo 2 y en un futuro seguire comprando honda sin dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de bajar de una CR 250 a una 125 porque con la 250 empezaba a no divertirme, necesitaba la 125 para volver a empezar, aprender y divertirme como cuando era chaval. La gente me decia que iba bien con la 250 y que tenia cuerpo para hacerme mangas completas, pero aun asi, con la 125 voy mucho mejor, la moto es menos potente y da mucha confianza a la hora de dar gas. No soy ningun paquito en moto eh? ya llevo bastantes horas en esto y se lo que me digo.

Repito, si fuera para enduro no te diria nada, pero para motocross, la gente que empieza con una 250 no llega a hacer nunca nada, tarda 1 mes en aprender a ponerse de pie en la moto, 2 meses en acelerar en las curbas, 3 meses en encarar los saltos, 6 meses en saltar y 1 año en hacerse bien el circuito sin ir "vendido cada 20 metros". Con la 250 por lo general te desanimas antes de aprender y eres una victima de la "secta del 4t" jejeje

La gente que te aconseja que en el motocross si vas de paso no pasa nada, que te diviertes igual, es que no tiene ni puta idea de lo que habla. Cuando estas rodando en un circuito no puedes ir despacio ni a medio gas ni pasito a pasito, porque entonces no haras nada. Necesitas mejorar y evolucionar, necesitas aplicar mucha potencia para empalmar los saltos, y a su vez, necesitas un paso por curva rapido para llegar al salto con la suficiente inercia. Es decir, que necesitas exprimir la moto, y no es lo mismo exprimir 35 cv que 50, eso tenlo por seguro.

Cuando alguien te recomienda una 250 2t para aprender es que seguro que es un paquete que le da 4 vueltas a un circuito a un ritmo de risa y dice que hace motocross, pero si te arrimas a la gente que entiende te corrobaran lo que te digo yo o banshee spectra.

Eso si, si quieres hacer caballitos por la urbanizacion, te vale una 250 perfectamente :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La de gilipolleces que he de leer por aqui.......al menos asi me rio un rato.

Espero que lo hayas dicho ironicamente :roll:

dime si es que he dicho alguna mentira tio......

dime si es que con cabeza y con practica no se puede llevar una 250 2t, o es que me estoi equivocando, alomejor tu haces que cambien mis ideas, nose

juanmaha quedate con la moto que mas te guste, yo creo que eso deberia estar un poco por encima de si corre mas o corre menos....

un saludo amigo

Veamos.....no soy tio tuyo ni colega ni nada.

Lo segundo....tu has puesto "veras como llevas PERFECTAMENTE" y yo he discrepado porque eso se que es casi imposible,porque llevo toda mi vida andando en motos 2t,desde los 3 años,con motos de 50,pasando por bultacos de 250,a los 15 años coji la alfer de mi padre y a partir de un susto que me dio enrroscando mi forma de pensar en las 2t me cambio radicalmente.

SUpongo que no tendras ni puta idea de la salvajada que es un motor rotax 2t pero si tienes la suerte de tener conocimientos sobre esta moto que en los 90 fue lo mejorcito en enduro pregunta a alguien que haya probado esa moto.

Luego me fui al trial 2t obiamente y hace un año y pico compre a mi hermano su cr 250 de 2003 que es infinitamente mas calmada que la 1999 o 2000 que quiere comprar aqui el colega del post.

Vamos que en mi vida y por mis manos han pasado decenas de motos de las cuales 13 han estado en mi casa,la totalidad de 2t y tambien he probado muchas mas 2t y 4t y se de que hablo.

Y sigo reafirmandome en que un novato NO puede "llevar perfectamente"(como tu dices) una 250 2t tan salvaje como una cr primera serie aluminio como la del colega forero.

Que la compre pero que no crea que va a ser carmichael en 2 dias.Lo que si vera es que le adelantan todos y el estara peleando constantemente para llevar la moto por el sitio,cuando con una 125 o cualquiero otra cosa que no sea una 250 2t "old school" como la primera cr de alu o bichas similares podria aprender mucho mejor y mas rapidamente.

AHora que es su dinero,a mi me resvala,el ha pedido opinion y se la he dado tratando de ser objetivo teniendo en cuenta mi experiencia y las que me han dado casi todos los conceptos que hay de motos de cross que he podido testar.

SUerte

Perdona si me he referido a ti como ``tio´´ ya se que no eres de mi familia, ni mi amigo, ni mi colega, ya lo he editado, un error, perdon, aora me dirijo a ti correctamente, osea como persona con la cual he coincidido en un foro, diciendote perdona banshee_spectra.

Como lo que yo no quiero es entrar en polemicas, disputas, ni nada por el estilo, yo entre en este foro para poder aprender mucho de nuestra aficion que es el offroad, y para leer opiniones sobre problemas y dudas que le surge a la gente y que gente que entiende de soluciones y opiniones expertas, y si en algun caso mi experiencia sirve, porque tampoco es mucha, para dar una opinion respecto a un tema que proponga un compañero y yo piense que le sirva de ayuda.

Pero ya me he dado cuenta de lo que he puesto no es mas que una gilipollez tienes razon, yo no te digo que no, pero como tu bien dices en el ultimo parrafo yo tambien he dado mi opinion respecto a mi experiencia, pero claro ha sido una gilipollez ya voi a dejar de dar mi opinion porque no vale me dedicare a leer los temas y seguir aprendiendo.

De verdad, sobre lo que he puesto pido que no busco que haya polemica, no quiero llevarme mal con nadie por un sitio por el que paso todos los dias, y donde disfruto, pero que no se trate las opiniones de la gente como gilipolleces, como error pues, si, puede pasar, se le dice que esta equivocado y listo.

A mi no me importa saber que estoy equivocado dando un consejo, ademas yo no he dicho que la 250 2t se la mas indicada para que lleve un novato, solo que la puede llevar pero con cuidado, que no le sacara todo lo que da una 250 2t lo tengo mas que claro,

pero banshee_spectra yo no me tomaria lo que he dicho como una gilipollez.

Juanmaha perdona.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...