Saltar a contenido

Alzas de manillar ec 300 2007


bole

Recommended Posts

Pero bueeeno!!!!,¿que pasa chavales??? ¿¿esque nadie me va a decir un sitio donde se pueda comprar estas alzas, ó que??

He preguntado esta chorrada porque no encuentro por ninguna parte, ni en el propio concesionario. VA EN SERIO, me querian colocar unas de HEBO que no eran para esta moto y no quise, asique , mirar a ver si os tirais el rollo y me dais alguna pista, que soy un poco alto y tengo que andar medio encorbao....., ostias, coño, joder, mecagonla, etc.

De buen rollo, ¿OK? :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia, que buena pinta tienen esas alzas de "irimo", mañana mismo me hago con unas.

Muchas gracias por la idea, ya he leido en el otro post, que dices que no se mueven nada, asique, eso esta hecho.

Aprovecho para hacerte otra pregunta; esque yo le he bajado todo lo posible las botellas de la horquilla, para subir un poco más la tija, pero me he fijado en las fotos, que casi todos las llevais segun bienen de fabrica y también he leido en el manual que la minima distancia que debe de haber entre la tija superior y la terminación de la botella es de 5 mm. justo como lo llevas en la foto. ¿sabes porqué?.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema de eso es que en una caida se doblan los tornillos con nada!

un compañero lo hizo y en una caida doblo los dos...

claro que el lo llevava con arandelas, yo probare con separadores aver que tal va en la wr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostia, que buena pinta tienen esas alzas de "irimo", mañana mismo me hago con unas.

Muchas gracias por la idea, ya he leido en el otro post, que dices que no se mueven nada, asique, eso esta hecho.

Aprovecho para hacerte otra pregunta; esque yo le he bajado todo lo posible las botellas de la horquilla, para subir un poco más la tija, pero me he fijado en las fotos, que casi todos las llevais segun bienen de fabrica y también he leido en el manual que la minima distancia que debe de haber entre la tija superior y la terminación de la botella es de 5 mm. justo como lo llevas en la foto. ¿sabes porqué?.

Gracias de nuevo.

Saludos.

si te fijas en la punta de la botella, en la parte de arriba, no es cilindrica hasta el final, tiene un poco de conicidad. Si la pones a ras en teoría la tija "agarra" menos las barras. Subir o bajar las barras hace variar levemente la distancia entre ejes. Es decir cuanto mas bajas las barras con respecto de la tija ganas mas estabilidad a altas velocidades, y si las bajas ganas habilidad para meterla más facilmente en curvas. Subir o bajar las barras no afecta a la posición de conducción.

P.D: yo me he pegado ya unos buenos porrazos y las alzas no se han movido del sitio..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostia, que buena pinta tienen esas alzas de "irimo", mañana mismo me hago con unas.

Muchas gracias por la idea, ya he leido en el otro post, que dices que no se mueven nada, asique, eso esta hecho.

Aprovecho para hacerte otra pregunta; esque yo le he bajado todo lo posible las botellas de la horquilla, para subir un poco más la tija, pero me he fijado en las fotos, que casi todos las llevais segun bienen de fabrica y también he leido en el manual que la minima distancia que debe de haber entre la tija superior y la terminación de la botella es de 5 mm. justo como lo llevas en la foto. ¿sabes porqué?.

Gracias de nuevo.

Saludos.

si te fijas en la punta de la botella, en la parte de arriba, no es cilindrica hasta el final, tiene un poco de conicidad. Si la pones a ras en teoría la tija "agarra" menos las barras. Subir o bajar las barras hace variar levemente la distancia entre ejes. Es decir cuanto mas bajas las barras con respecto de la tija ganas mas estabilidad a altas velocidades, y si las bajas ganas habilidad para meterla más facilmente en curvas. Subir o bajar las barras no afecta a la posición de conducción.

P.D: yo me he pegado ya unos buenos porrazos y las alzas no se han movido del sitio..

Un saludo

muchas gracias por la explicación, no sabia que las barras son conicas al final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...