Saltar a contenido

cadena


prone

Recommended Posts

hola, bueno, la cosa es que el otro dia se me salio la cadena, ya se la puse y no se habia doblado ni nada, pero comprobando creo que algunos eslabones estan mas ''rigidos'' que otros, y queria saber cuanto puede costar una cadena (mrx 50cc) y si es un problema o no pasa nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vendo una nueva sin estrena que te podria valer:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 47#p710047" onclick="window.open(this.href);return false;

hola, bueno, la cosa es que el otro dia se me salio la cadena, ya se la puse y no se habia doblado ni nada, pero comprobando creo que algunos eslabones estan mas ''rigidos'' que otros, y queria saber cuanto puede costar una cadena (mrx 50cc) y si es un problema o no pasa nada
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tu antes de cambiarla la cogia, la limpiaba bien para quitar el oxido o residuos que pueda tener y la dejaba bien engrasada, si dices que algun eslavon esta mas duro que otro probablemente sea a causa de que no las engrasado o limpiado.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si esta un poco mas duro algunos eslabones es porque se an forzado un poko y de doblan ligeramente pero vamosque por eso no va a pasar nada.lo que tienes que hacer es limpiarla con desengrasante y adrle con grasa consistente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo en esto de las cadenas tengo suficiente experiencia para decirte de que no es nada, simpre que esta coja bien el recorrido del plato y del piñon. Si se levanta o tiene una forma rara cuando este rodando, cambiale el eslabón, o desmonta, limpia y engrasa. Eso si, si a la cadena le pasa eso por exceso de óxido, cambiala que tienes cadenas buenas por menos de 30 euros...http://www.expomoto.net/product_info.php?cPath=249_123&products_id=4497 por ejemplo esta... que no la petaras con la rieju.

Un saludo compañero !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...