Saltar a contenido

husaberg 550 /650


EL_TUERCAS

Recommended Posts

Hola, soy propiestario de una Husaberg 2.005 Fe 650 e con la que estoy encantado y que tengo a la venta para cambiar al modelo 07. La cuestión es que ahora mismo solo quedan 550.

me gustaría saber si alguien ha probado las dos y me puede comentar las diferencias que creo que son bastante elevadas en potencia (550= 53 cv// 650 no hay pruebas pero apro. 65-68 cv)

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay tanta diferencia nen.

Son 65 CV la 650.

Un poco más de tirón en los brazos, pero ha eso ya estás acostumbrado :lol:

Píllatela sin miedo a quedarte corto :roll: , palabra de NatxoV :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay tanta diferencia nen.

Son 65 CV la 650.

Un poco más de tirón en los brazos, pero ha eso ya estás acostumbrado :lol:

Píllatela sin miedo a quedarte corto :roll: , palabra de NatxoV :lol: :lol:

ya tengo los brazos bastante estirados..... La cuestión es que ahora no quedan 650 en oferta....

Tremenda duda.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola EL_TUERCAS, tengo una 550 y cuando la aprietas de verdad, acojona, ...al menos a un servidor... :oops:

También es ciesto que el uso que le doy es principalmente de paseo, aunque de vez en cuando simpre apetece apretarle la oreja un rato.... :twisted:

Seguro que la 650 tira más, pero no creo que la 550 se te quede corta en una utilización de enduro... al menos para la mayoría de los mortales. :wink:

Buenas enduradas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos, tengo una berg del 2006 que compre en abril. antes tenía una GG.250. La moto es un berdadero tiro. respecto a los caballos, tengo que decirte, que tiene 58 con un par motor de 6,5k y no 53 como tu dices. tieme unos bajos alucinantes, y si lo que quieres es correr. Su velocidad denominada es de 191km/h. no está mal verdad? Yo la saco para hacer enduro, la verdad que pisteo no me va mucho. mi opinión personal, es que te la compres. NO TE VA A DEFRAUDAR. yo soy de madrid, si no te pilla mal, un día quedamos y te la dejo para que la pruebes. y así te puede alludar a tu decisión. un saludo a todos. ya iremos hablando un poquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...