Saltar a contenido

¿Cómo hariais un circuito para todos los niveles?

Puntuar este tema:


spiral

Recommended Posts

Hola a todos compañeros !

me gustaría proponeros un ejercicio mental :mrgreen: para saber como haríais el circuito definitivo, para todos y visto desde todos los puntos de vista y niveles, partiendo de las siguientes bases.

1 Carriles:

- Ancho 6 o 7 metros pegados entre sí con un margen de 1 metro.

- Largo 140 metros

2 Trazado:

- ¿qué pondriais en esas rectas de 140 metros? bueno, está claro qué poner :mrgreen: pero ¿cómo distribuirlo para que quedara guapo guapo?

- Con la idea de que sea apto para todos los niveles sin aburrir a nadie ¿que os parecen éstas ideas?

a: el carril se parte en 2 por un lado tenemos un salto con nivel avanzado (triple), en el otro nivel medio fácil (meseta) luego se unen de nuevo

b: el salto se divide en 2 a lo largo, una mitad sería meseta la otra un doble o triple

3 Servicios:

-Riego, limpieza de motos...?

4 Ideas:

- Ejemplos

Estaría bien un cuestón de tierra en los alrededores para picarse con los amigos a ver quien es el listo que la sube.

Me gustaría una zona donde jugar a la pelota si me quedo sin gasolina

:mrgreen:

Venga señores, poned esos cocos a trabajar y escribid vuestras ideas. :lol: :twisted: :?: :idea:

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 metro de separacion entre carriles....seguro que llega picaroz y se come al que venga enfrente :lol: :lol: :lol: Poca distancia veo yo eso :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahh si puede ser que sea posible de hacer :mrgreen:

1 metro de separacion entre carriles....seguro que llega picaroz y se come al que venga enfrente Poca distancia veo yo eso

JAJAJAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metro y medio ya iría bien no? hasta para picaroz :lol:

140 metros de largo darían para mucho. Entiendo que es difícil de plantear así en el foro.

¿qué tal así?

Primera recta:

segunda recta:

tercera recta

cuarta recta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Metro y medio ya iría bien no? hasta para picaroz :lol:

140 metros de largo darían para mucho. Entiendo que es difícil de plantear así en el foro.

¿qué tal así?

Primera recta:

segunda recta:

tercera recta

cuarta recta:

Otra cosa que me gustaría añadir sería un punto desde donde se divisara todo el circuito, por seguridad. ¿qué os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has empezado mal, y así no, la verdad no tiene mucho futuro tu post... Cuantos metros cuadrados tienes, o dispondría tu circuito?? Tendría desniveles??? hablas de cross o Supercross?? Que tipo de terreno tendrías??? y sobre todo y lo principal hablamos de un presupuesto ilimitado???? jajajaja

Y por otro lado en cuantos circuitos has estado?? está claro que en pocos, 6 metros de ancho en un circuito nuevo, 1 metro de separación, dobles partidos en la misma trazada con triples o mesetas...Madre mia poco futuro tiene el post...

Pero bueno siempre puedes empezar de nuevo... Mira las páginas de los circuitos consagrados, o incluso por el google earth, o sig-pac se pueden distinguir los tipos de saltos y las longitudes... leete la reglamenteción de la federación española, los campos de cross no admiten dubbies, y si no recuerdo mal ni dobles, ni triples...el supercross si claro...

Un saludo y suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Bueno para empezar partimos de que tenemos presupuesto y terreno ilimitado, todo llano y con tierra buena.

leete la reglamenteción de la federación española, los campos de cross no admiten dubbies, y si no recuerdo mal ni dobles, ni triples...el supercross si claro...

Vale, pués supongamos que es supercross entonces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...