Saltar a contenido

urgente, necesito dos barras de la suspension delanteras


ZOROA

Recommended Posts

Hola compañeros, pues tengo un dilema,las barras de la suspension delantera las llevo reventadas y pongo el post por si alguno de vosotros teneis alguna de sobra que no querais o por alguien que la venda a piezas la moto y decida vender las barras tambien.bueno amigos gracias de antemano,esque no encuentro por ninguna parte.O si veis por ahi y me enviais el enlace se aria de agradecer :wink: .

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si me dices el diametro del tubo , el grosor , la metrica que lleva i todo io te aconsigo unas , pasame fotos i toda la informacion que puedas i creo que podre tenerlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

ZOROA vete a un desguace y busca alguna moto de motocross que alomejor aya partido la moto por la mitad, y podras llevar una suspension buena, no te emprigues (espero k nadie se moleste porke yo tambien llevo las paioli) en pillarte otra de 50 es decir blandisimas y k se le van los retenes con solo mirarlas. eso es lo k yo te aconsejo.

pdt: si la encuentrs yo te explico como montarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ZOROA vete a un desguace y busca alguna moto de motocross que alomejor aya partido la moto por la mitad, y podras llevar una suspension buena, no te emprigues (espero k nadie se moleste porke yo tambien llevo las paioli) en pillarte otra de 50 es decir blandisimas y k se le van los retenes con solo mirarlas. eso es lo k yo te aconsejo.

pdt: si la encuentrs yo te explico como montarla

gracias tio, primero coy a ver si cambiando retenes se queda bien, sino... ya me buscare la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...