Saltar a contenido

cual me recomendais


ale_93

Recommended Posts

buenas pues me presento, me llamo alejandro tengo 15 años y actualmente tengo una jog rr pero ya me he cansado de ir nada mas que a puño jeje y tambien me gusta mucho irme por ahi de rutas con los colegas el problema esque mido 1.61 y ahi es donde veo el problema por la altura jeje e estado viendo algunas y nose porque esque tambien voy bastante por ciudad e pensado en la derbi senda drd evo SM aver si podeis recomendarme otra o darme opiniones sobre esa. muchas gracias y un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

yo antes tenia una rieju mrx pro y comprobadisimo que las drd nos pulian a todos como andavan las jodias si quieres una moto que ande cojete la drd pro y si no esperate a los 16 y coje algo de 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja si yo por una parte me recojia una enduro pero esque son todas muy grandes y no llego xDD y lo de los 16 esque nose... porque ahora con lo de que lo van a cambiar a 18 años y tal... nose a mi la evo me gusta de estetica jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

por la altura no ay problema jeje tengo yo un amigo que mide como tu y anda con la mia sin problemas es una ktm 125 ahora el tema del carnet ya nose como va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si eres bajito, yo me pillaria la Rieju Tango, no es la mejor ni mucho menos, pero lo agradeceras cuando tengas algún apuro y tengas que poner rápidamente los pies en el suelo, ya que es bajita y pesa bastante poco, la puedes comprar con neumaticos de carretera, o mixtos, y con llantas de radios de 19" delante y 16" detrás o de aleación, ambas de 17" y el motor es un Minarelli que puedes elegir con arranque a palanca o electrico, o con un pistón especial potenciado.

http://www.tecnocoches.com/wp-content/imagenes/rieju_tango_motard_50.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las sendas por norma general son als mas bajitas, o una rieju rr si existe creo que ahora se llama rrx, pero mira si quieres te aconsejo lo mejor. una de segundamano baratilla, te ahorras el resto y vas teniendo dinerillo para una moto grandecita y mientras te vas soltando pro el campito si es lo que quieres, sino, sigue con la scutre y no te comas la cabeza.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hmm yaya la estube mirando la tango pero no me termina de convencer a lo que es la estetica luego lo de 125 esque ya tengo una pro de carretera entonces lo que queria era mirarme una de 50 o asi venga un salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno gente deciros que lo mas seguro esque me compre la tangoo porque hoy e ido con mi padre a ver las sendas y eso pero no le convence como llego al suelo xD y eso que e probado en las supermotard en las otras ya... jaja enga gracias y un salu2

PD: si sabeis algo sobre esa moto decirmela plzz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa: que no te condicione tu altura, si te vas a dar la ostia, te la das, midas lo que midas... yo mido 1.80 y hoy se me ha escapado la moto de entre las piernas jeje (luego la he cogido de las ''agarraderas?'') la cosa es se habil.

aunque lo que si que es importante es que vallas comodo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje si pero si tengo que poner el pie rapido por algo no es lo mismo llegar de puntilla justo que bien xD eso de bajar el sillon si tambien es verdad aunque aun me queda ver una senda la mas baja de todas que aun no e probado como llego en esa ire la semana que viene aver porque pregunte por bajar las horquillas pero perderia la garantia y tal.... venga un salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te compres la moto ekivocad solo por la altura az cso y comprate una drd pro o una beta art ke son las mejores 50 a mi parecer (sin contar la famosa hm ke tampocos se llevara tanto ocn las demas ) porke kon bajar un poco suspensiones o rebajar sillin listo lo demas es abilidad . ai una chica en el foro ke se llama sandrita_ktm ke dijo ke media 1.51 y lleva una ktm de 125 y no tiene casi problemas segun dice la cosa es habilidad aunke tampoko esta demas ser un ooko mas alto yo ke mido 1.93 no tengo problema jaja pero tam`poco ace falta ser alto para llevar una moto

si kieres informacion de la pro yo te digo cosas poke la tengo y te puedo aconsejar

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...