Saltar a contenido

Kx 125 vota algo blanco por el desahogo del carburador


Juankx125

Recommended Posts

Hola me he comprado una 2t y no las conozco muxo,me vota como aceite blanco por el desahogo del carburador,cuando esta caliente,Que puede ser esto? juntas quemadas o algo a :: si? :?: :?: gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola q tal!

por donde exactamente?

lo hace todo el rato o te echa un poco solo?

seguro q lo echa por el desahogo del carburador? puede ser un respiradero del carter.. :?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad k no m doy cuenta aora tengo k mirarlo,aun no le he dado caña por k tengo k ponerla bien a punto,pero cuando se calento un poko empeza a echar eso,siguio soltando pero la pare por siacaso le pasara algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, mira lo que te esta pasando es que no te sale ese liquido "BLANCO" por la manguera de descarga del carburador. ese liquido te esta saliendo por la manguera de descarga de la base del motor justo atras de donde asienta el cilindro.

Ese liquido no es mas que aceite mesclado con agua. por eso se pone blanco. lo que tenes que hacer es cambiar el reten de la bomba de agua para solucionar el problema. se derrama ese liquido solo porque se desborda la capacidad de aceite que lleva el embreague y caja. no tengas miedo que no le hace nada. sino le vas a cambiar el reten porque no lo conseguis. cambia semanalmente el aceite de la caja y listo. te aconsejo que si abris cambies retenes de cigueñal - de la bomba de agua como asi tambien los rulemanes de cigueñal, y de los ejes de la caja. ya que no sale mucho y protejes todo tu motor. cualquier duda consulta. yo tengo un kx100 96

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...