Saltar a contenido

consumo gas gas 300


jose_34

Recommended Posts

hola compañeros, he pasado mi gas gas 250 a 300, lo que he notado es un consumo brutal, llevo un chicle de bajas de 38, altas de 178 y aguja n1eg en la segunda posicion desde arriba, me ha gastado 5 litros en unos 25 kilometros, que opinais, me parece mucho por lo que le he bajado el chicle de alta a 175 ya que con el 178 no iba bien, parece que con este va mejor, ruedo entre 600 metros y llego a unos 2000, que me contais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me tira gasolina eso lo tengo bien controlado y no me cai, iba por un camino y no ibamos abriendole mucho, iba de cortijo, con el 250 me consumia unos 2 litros y poco en ese recorrido, no la he probado con el 175 de altas a ver lo que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 300 del 08 y si que gasta de cojones si, pero no tanto!! me dura el deposito entero unos 80 kms con reserva y todo, depende de la conduccion un poco mas, o menos...

Y llevo un chicle de altas 178, la aguja y el de bajas no me acuerdo :? como van y suelo montar entre 800 y 1200 mtrs.

Ese consumo tan brutal no creo que sea solo por el chicle :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con 178 de altas la moto me iba regular sobretodo en lo alto de la sierra, a unos 2000 metros, he lido por ahi que incluso le llegan a montar un 172 de altas, las ktm 300 llevan un 165 de altas pero con un 36 de carburador, pero a las gg no se le puede bajar tanto. yo con el 250 hacia unos 115 o 120 km con el deposito dependiendo siempre de la ruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo me he comprado una 300 y a los 300km la llevé al taller porque con 60km me fundía un depósito, este finde me la han vuelto a dar y por lo que vi me parece que no llegaré a 80km lo cual me parece una pasada, consumí 1litro más que una 200cc cuando con la 250cc consumía menos que lo que consumía la 200cc.

Espero que haya alguien que tenga una 300 y nos cuente porque a mi me parece una barbaridad, supongo que la volveré a llevar a carburar porque no lo veo normal ese consumo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 300 del 2001 y tengo de altas un 172, y en medios la llevo mas o menos fina, y salgo con dos gas gas 250 una del 2004 y otra del 2008, y venimos gastando casi casi lo mismo, si subimos mucha trialera gasto menos con la 300 y si hacemos mas camino abierto gasto algo mas, pero no varia ni medio litro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí pasa algo muy raro,.......................yo con la mía hago 100, 110 km. casi siempre y haciendo rutas de enduro trialero, cortafuegos y caminos rotos.

Con esa carburación que llevas deberías hacer 90 kms. por lo menos.

Alomejor llevas mal la boya o algo suelto en el carburador y te la tira por algún sobradero sin darte cuenta cuando vas en marcha.

Revisalo todo a ver que pasa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PONCHI A QUE ALTURA TE MUEVES, LO DIGO POR LO DEL 172 DE ALTAS, OTRA PREGUNTA QUE OS HAGO, A UN PELO DE GAS, CASI NADA DE GAS LA MOTO VA COMO UN ROTOBATOR HACE DA UNA SENSACION COMO DE RATEO, EN CUANTO HABRO UN POCO MAS PEGA UN TIRON BRUSCO, NO SE SI ME EXPLICO HAY COMO UN ESCALON MUY GRANDE PASA COMO DE UN RATEO A UN SONIDO LIMPIO Y MUCHA POTENCIA LLEVA 38 DE BAJAS Y TORNILLO 2 VUELTAS SACADO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jose 34 que pregunta me haces, yo arranco desde talamanca del jarama a unos 650 metros y subo y subo y subo yo creo que al menos a 1600 o asi, lo que si noto es que en las zonas mas altas, el motor va mas fino que cuando salgo de casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose 34 que pregunta me haces, yo arranco desde talamanca del jarama a unos 650 metros y subo y subo y subo yo creo que al menos a 1600 o asi, lo que si noto es que en las zonas mas altas, el motor va mas fino que cuando salgo de casa

¿ no deberia ser al reves ? Mas altura = menos presion atmosfercia = menos oxigeno.

Menos oxigeno y la misma gasolina = mezcla mas rica, o gorda, o grasa...

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevas razon adreuet, por eso se lo preguntaba porque la veo muy fina de chicle de altas, y al subir pues la motole va bien porque ese chicle alomejor funciona mejor a mas altura y si bajara a nivel de la playa pues podria tener problemas por dejar el motor muy seco en altas pero todo esto es especular porque cada moto tiene una carburacion diferente y puede que la de ponchi vaya perfecta con esa carburacion y no le de problemas y ahora llega otro la copia y gripe por eso hay que tener cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...