Saltar a contenido

(.) (.)

Puntuar este tema:


Mohik-ana

Recommended Posts

  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mohik-ana

    20

  • aya

    12

  • quarter

    12

  • zurraspas

    8

Top Posters In This Topic

Lo dicho, sed felices, y voy a aprender de mi sabio y apreciadisimo amigo Mawa, entrar, leer y NO POSTEAR.

Yo no he dicho que me valla, he dicho que voy a imitar a quién merece ser imitado, y a no postear, es lo ke hay. Esto no significa que me valla en plan niña chica y no vuelva.

Volveré, pero sólo a leer porque hay algunas personas en este foro que merecen ser leidas, repito ALGUNAS

Sed felices y paz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Mohik-ana. Lo mismo te deseo de corazon.

Aqui estare pa'cuando quieras aportar lo que te salga de ....... (.)(.)

(yo seguire leyendote y 8O encantado)

Un saludo, majica. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pá mi, que el maño está al acecho por si cae algo........... :roll: :roll: :roll:

Mira que ya tengo una edad y las he visto de tós los colores.

Cuidate crack :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que triste es, que bien sabeis todos, que jamás he insultado a nadie, he venido, he visto, he creado post que siempre acaban en polémica porque como muy bien dijo aquel, os liais entre vosotros... estais como cabras...

Yo por mi parte este es mi último post, no sabia que había gente tan mezquina y de pueblo que piensa que el desnudo es ser calienta pollas, cualquiera lo lleva al colega a una playa nudista, vamos, que la lia...

Dadle un bazooka y veréis.

Lo dicho, sed felices, y voy a aprender de mi sabio y apreciadisimo amigo Mawa, entrar, leer y NO POSTEAR.

Así que, espero que os valla bien, jamás le falté el respeto a nadie, y esto me parece intolerable.

ADIOS MUY BUENAS

Joer mohik-aña como nos gusta dramatizar.

Esto parece más ke un post, una tragedia, Griega.(Con lo de griega que nadie se me valla por la tangente, que hay muuuxo vicioso por akí).

Qué es eso de "AHORA ME ENFADO Y YA NO JUEGO MAS, ALA". (Eres libre de hacer lo que te salga del forro).

Pero no te has parado a pensar, en que lugar has dejao a la gente que ha estado contigo desde el principio. No hay peor desilusión que el tiempo perdido, el que han invertido en defender tu causa (aunque ya se que tu no lo pediste).:cry: :cry:

Tu actitud es poco madura, valiente y honorable. Es decir te da la pataleta, y decides cojer el camino fácil que es el de irte.

Si te crees que con esto vas a joder (se puede decir joder :D :D ) a los que se metían contigo la llevas clara macho, a los únicos que nos jodes es a LOS QUE NO QUEREMOS QUE TE VALLAS, JOER. Flaco favor nos haces. MUCHAS GRACIAS.

Claro a no ser que te vallas porque pasas de motos, y de tíos que hablan de motos entonces lo compredería TODO perfectamente. Y los que te criticaban tenían TO LA RAZON DEL MUNDO POR HACERLO.

En cualquier caso ellos ganan tu has decidido pasar a las sombras. Allá tú.

Espero que no te tomes a mal, lo que te he dicho, ya que lo único que pretendo es hacerte reflexionar. :wink:

HASTA QUE TU QUIERAS, TXAU!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué es eso de "AHORA ME ENFADO Y YA NO JUEGO MAS, ALA". (Eres libre de hacer lo que te salga del forro).

Mientras no se lleve la pelota, que es lo que jodía cuando eramos pequeños........ :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué es eso de "AHORA ME ENFADO Y YA NO JUEGO MAS, ALA". (Eres libre de hacer lo que te salga del forro).

Mientras no se lleve la pelota, que es lo que jodía cuando eramos pequeños........ :roll:

Sasto.... mientras no se lleve la pelota.... y hablando de pelotas, Ulyses si la Mohikana tiene "forro" mas de uno se va llevar un susto.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué es eso de "AHORA ME ENFADO Y YA NO JUEGO MAS, ALA". (Eres libre de hacer lo que te salga del forro).

Mientras no se lleve la pelota, que es lo que jodía cuando eramos pequeños........ :roll:

Pues me temo que se va con su tanga y sus domin...gas.

Por favor un alma caritativa que le venda una 125, que le urge hacer una sesión , digo crónica con fotos.

Te recomiendo que te pongas las protecciones necesarias.

Y si la moto no es para tí pues .....no he dicho nada... perdona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora estas opinando aya, porque como tu muy bien has dicho es tu forma de ver mi reflexion, pero cuando tu le dices a una persona que no tiene cabida en este foro su opinion estás criticando porque ni tu ni nadie tienederecho a decir lo que es o no interesante para los demas.

Ves, es que ahi esta el problema.

YO NUNCA HE DICHO ESO.

Y por favor, invito a cualquiera a que cite donde lo he dicho.

Es mas, me he metido en mas de un fregado por defender el derecho de todos a debatir (con educacion) sus puntos de vista. Aunque haya algunos que vayan cortos de memoria y ya no se acuerden.....

Pero tu estas interpretando que si digo que algo no me parece bien o no me gusta, estoy diciendo "que no tiene cabida en este foro su opinion".

Y ahi viene el retorcimiento del razonamiento. Esto es un foro DE OPINION, donde cada uno puede dar la suya y defenderla.

Si resulta que porque defiendes la tuya, estas negando el derecho de otros a estar aqui, entonces ¿Que hacemos? Decir que todo me parece bien, por miedo a que si discrepo, me digan que "apaleo". ¿Para que sirve el foro si uno opina y todos aplauden?

Yo, desde luego, no lo veo asi.

Pero, es solo una opinion (La mia).

Sin acritud y sin malos rollos. (Me gustaria, al menos).

Mis disculpas Aya si h epodido mal interpretar algun comentario tuyo con tanto revuelo. Me consta que respetas todas las opiniones de los demas y ademas aportas las tuyas desde el mayor de los respetos. Aunque como todos sabemos no toda la gente que frecuenta el foro tiene las mismas maneras. Recuerdame que si nos cruzamos algun dia de ruta nos fumemos la pipa de la paz :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...