Saltar a contenido

ADIVINAR QUIEN SE LA DIO...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Primero pido perdón porque ultimamente por una cosa u otra no salen muy finas las cronicas ýa que en esta ocasión se me olvido meter la tarjeta en la camara,y han salido muy pocas fotos aunque se grabo un video de una hora y pico que no tiene desperdicio,se grabo con la oregon.Lo que ocurre que no se bajar videos ni tampoco tengo ningun programa para manipularlos si alguien sabe de alguno facilito me lo decis.

Creo que ya habreis adivinado quien se compro una parcela.

0000004o.jpg

Paco en un saltico guapo Nº1

0000005b.jpg

Un colega que espero que me perdone pero no me acuerdo del nombre Nº2

0000006.jpg

Sito tambien en un buen salto.Nº3

0000007k.jpg

Carlos tambien en la linea Nº4

0000008c.jpg

Conecuencia de la caida, la verdad es que es muy facil saber quien es.

La verdad que no ganaremos ningun campeonato de saltos pero lo pasamos de P.M.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, no dudo que os lo paseis de puta madre, pero os la jugais un montón, solo hay que ver la foto de ese tal "sito" y te cagas de miedo, de como va la moto, como va el y a la distancia que va del suelo..una caida de esas mola un montón.. :mrgreen:

Nose, os recomendaría que intentaseis cambiar la posición que teneis de salto, porque sino, no va a ser el único colín que partís :wink:

Un saludo y gaaas! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas YAMAHADT50R creo que cuando te refieres a Sito te confundes con Carlos, pues Sito es un tio que es un crossero de toda la vida,con carreras nacionales a sus espaldas y alguna que otra victoria,lo que no me atrevo a dar mas datos por que igual no le gusta.de todas maneras muchisimas gracias por tu mensaje un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas YAMAHADT50R creo que cuando te refieres a Sito te confundes con Carlos, pues Sito es un tio que es un crossero de toda la vida,con carreras nacionales a sus espaldas y alguna que otra victoria,lo que no me atrevo a dar mas datos por que igual no le gusta.de todas maneras muchisimas gracias por tu mensaje un saludo.

creo que sea confundido con el texto de la foto, habra visto la linea de arriba y en realidad es la de abajo. Me parece que es facil acertar en quien se dio el golpetazo, jejej. Un saludo a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...