Saltar a contenido

trucajeee de esa DRD PROOO!!!

Puntuar este tema:


larke

Recommended Posts

Porsupuesto que se le puede sacar, Nose que manias teneis en la cabeza de verdad, yo alucino. tal vez deberiais ser un poco mas conscientes y no menos ignorants y cabezones que a eso no os gana nadie, a ninguno.

Desde luego yo nose si habre exprimido mi 50 al 100% pero si e realizado saltos de 1,80-2 metros de altura y no uno ni 10 ni 100... Y miles de kilometros, y en fin muuuchas cosas que no vienen a cuento ni lugar.

No te hablo de un 74cc, yo te hablo de trucajes avanzados, no el tpico con un tk r por abajo un 21 y un top rosa... Pocos de vosotros sabreis lo que es hacer un mapeado de cilindro, medir los grados de las lumbreras, recotar pistones, rebajar culata, montar cigueñales de mas carrera, mecanizar carters, pulir y mejorar el flujo de la mezcla con la jodida dremel, etc, sabreis vosotros mucho. Por lo que veo si sabeis si de lengua todo y mas.

Ni siquiera hace falta hacer todo eso para sacar esa potencia, tanto como 25 no porque habria que tocar mucho, pero instalando un kit top de 86cc, con un buen escape bien carburada y demas, los 21cv a rueda, seguro vamos. Pero claro, vosotros en fin, moteros de revistas al parecer sois. Mas que nada por vuestros comentarios.

Y si, this is gangsta rap, que seguro que no sabes lo que es, de seguro no tienes ni idesa de lo que es un barrio, un caserio, una avenida etc, pero bueno eso son otros temas, que no vienen a cuento aqui en un foro de motos.

Saludos, superintendentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NeR_DrAmEr

    23

  • aquaviva

    8

  • vito-KTMexc125

    7

  • xete_navacerrada

    7

Yyyyyy se sigue superandoooo.... jajajajaa! :lol: :lol: :lol:

Pasa nada hombre, hasta la fecha no hay indicios de que la flipaditis aguda sea perjudicial para la salud :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yyyyyy se sigue superandoooo.... jajajajaa! :lol: :lol: :lol:

Pasa nada hombre, hasta la fecha no hay indicios de que la flipaditis aguda sea perjudicial para la salud :wink:

Flipando de que? ni que yo mintiese en algo, que es lo que no te crees?? vaya personajes que sois colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, no e leido el post, solo me han comentado loque se estaba diciendo.

de un 50 preparado, vamos pasado a otra cilindrada, entre 80 y 90, segun la preparacion se pueden sacar hasta 27 cv

las mini gp dan 23 y mi moto daba 21 y pico con un escape que no era a medida y que me hacia tampon.

el que tenga una 50 le animo a que me lo mande para prepararlo, cobro poquito porque lo hago por gusto y os aseguro que no os arrepentireis, las 50s estan muy desprestigiadas y yo cuando tenia la mia calle unas pocas de vocas y mas de una 125 2t y 250 4t se hecharon las manos a la cabeza.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacar 25 cv a un motor de 50cc es muy muy dificil, y mucho menos metiendole piezas compradas por ahi en cualquier tienda, para ello habria que echar mano de un buen preparador que sepa bien lo que hace.

En el caso hipotetico de que alguien fuese capaz de sacar esos 25 cv a una 50 lo mas normal es que diese esos 25 cv a 15.000 vueltas (por ejemplo) pero que por contra a 14.000 diese 2 je je, no se si me explico, hablariamos de un motor muy puntiagudo incapaz de servir para nada excepto para rodar en un circuito llano a fondo, y saliendo empujando la moto como hacian Nieto & company hace 30 años para no fundir el embrague :mrgreen:

El caso es que donde no hay no se puede sacar y hacer ese tipo de cosas a lo unico que lleva es a gastar dinero a lo tonto.

Haz lo que te dicen, vende tu moto y con la pasta que te den mas lo que te ibas a gastar comprate una moto mas grande, al final ganaras tiempo, dinero y categoria.

...y dejar los insultos de niños para el recreo del cole (aunque eso va a ser dificil :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, creo que voy a echar un poco de leña al fuego (aunque no es esa mi intencion) pero tengo que decirlo, yo tengo una minimoto POLINI con cilindro de 49cc, y os puedo asegurar que da 16 cv, y no lleva nada del otro mundo, bajo mi punto de vista si que se pueden sacar esos caballos a un cilindro de 49, otra cosa es que dure lo que uno quiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: , tu padre no te paga sacarte el carnet si te quedan esas asignaturas por "locualo" te pienss que la mejor opción es gastarte 1100€ en la preparación "basica"............yo creo que con esos 1100€ te sacas el carnet, luego vendes tu 50 sin trucajes y le lloras a papi (son mas debiles de lo que parecen) 500 o 600€ para añadirlos a lo que saques por tu 50 y buscas una 125 que este muy bien y con unos años o una que esté para hacerle todo por unos 600€ y con los otros 1.000€ le haces todo el motor (sin trucajes si eso) ¿como te suena? (tendras que estudiarte el carnet, unas 50 horas, te lo ventilas en una semana "dura")

si sigues con los trucajes olvida la potencia, para campo es contraproducente como te ha dicho jota, ponle el cilindro-piston, carburador y escape ¿unos 550€?..............y reza para que la parte baja este "en forma" y aguante el embite...............tratala bien

una 50 real con 25cv es una moto del mundial de velocidad no de enduro

una 80 con 25cv podria ser una moto de cross

una 80 con 16cv seria una enduro decente...............si tubiera chasis, suspensiones, frenos de una 80..........que la tuya no tiene (creo)

mi 50 rompio el chasis en un salto de mierda, ni de coña 1,80m, y estaba totalmente de serie, menos mal que la soldadura es barata..............y que estaba en garantia

saludos

pd: mas rendimiento, si se hace us de el, es igua a menor duración, como ya se ha dicho el doble de rendimiento no reduce la duración a la mitad, la parte por 10, fijaos en las preparaciones donde ponen duración

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quiero ver afotos y videos detallados de esas maravillas (eso si, sin malos rollos y sin copyright)

Si os currais unos buenos bricos explicando vuestra "sapiencia" moteril que decis tener

para que de una puta vez los chavales que empiezan dejen de flipar

y sepan lo que se les viene encima seria un logro para esta aficion joven (y la veterana tambien).

Ale, a darle al teclado, a la camara de fotos y al youtube :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos idea??

Desde luego... Yo no e dicho anda mas que decir las posibilidades que existen, que con 1000 euros a uan 50c se le hace muy competitiva, lo justo para dar tus buenos pinitos por el campo, con una potencia mas que bueno y logica y que te permitira aprender y dar mucho mas de si (aprovechar) tu 50cc.

NADA MAS, LO QUE QUERAIS AÑADIR ES YA COSA VUESTRA.

saludos

Apreciar bien el salto anda... No me tiro faroles, un usuario del foro tiene varias fotos que yo nose colgar, haber si se anima y las cuelga, yo todo lo que digo lo vivo gente, si lo digo es porque es real.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que más de uno va diciendo lo mismo que yo dije con anterioridad, lo que quiere decir... que cada vez somos más los que sabemos menos :roll: :roll: :roll: Ya sabeis, solo lo que ponen en las revistas, mi moto se mantiene sola y del aire :!: :!:

Cuando entenderán los más jóvenes que el que ha sido cocinero antes que fraile, sabe lo que pasa en la cocina. Que todos hemos pasado por la escuela del 50 :!: :!: :!: (con las mismas inquietudes y todo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando entenderán los más jóvenes que el que ha sido cocinero antes que fraile, sabe lo que pasa en la cocina. Que todos hemos pasado por la escuela del 50 :!: :!: :!: (con las mismas inquietudes y todo)

:lol: :lol: Ya te digo, la de inventos que les hicimos a las Diablos, Cotas, Minicross......

Despues de 1000 inventos lo unico que realmente servia era subir la cilindrada a 65 o 74 y cambiar carburador-escape por otro mayor.

Eso si, tambien imagino que ahora existen otros tuneos mejores que los de entonces :wink:

Otro apunte mas, por aquella epoca las motos de 74 daban unos 16 cv y funcionaban realmente bien, algo mas tarde salieron las Cobras agua con 21 cv, las Rieju con motor Minarelli tambien con 21 cv y eran unos motores realmente malos y dificiles de manejar ya que funcionaban en un margen muy escaso y alto de revoluciones, y es que como dije antes donde no hay no se puede sacar, para un uso normal es mucho mejor un motor mas plano con menos caballos que uno puntiagudo con mas.

Un motor puntiagudo es todo lo contrario que cualquiera que entienda quiere para hacer enduro, de hecho muchos pilotos oficiales una de las cosas que les piden sus preparadores es que suavicen la entrega de potencia de sus motores.

Si ya un 125 con 35 cv es muy puntiagudo ni me imagino un 50 con 25....

Pero como dice Quarter, animo, y si lo conseguis no dejeis de mostrarlo, que puede ser todo un espectaculo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me tocó con una derbi senda pero aguita, la de güeltas que la dí a la cabrona, hasta con inventos artesanales pal filtro de aire, el yasuni, las tardes muertas con piezas de la mano, los primeros contactos con la mecánica de salvamento... qué recuerdos :!: :!: :!: (eso sí, no lo hecho de menos :lol: :lol: )

Y no puedo estar más de acuerdo (cómo todos los que sepan de qué va la vaina) en lo de los motores puntiagudos. Lo que viene como picha al culo (permitanmé el lenguaje liviano) es un motor que tenga un rango de revoluciones ``útiles´´ lo más amplio posible, es decir, que se aproxime al ideal de 40 cv (o seguro que muchos menos) de 1000 a 8000 rpm. De qué me sirve tener 25 cv en un rango de 100 rpm :?: :?: :?: En ese caso ya no buscaríamos a Wally, buscaríamos el rango perdido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y como decís Quarter y tú, si lo encuentran y lo hacen que lo digan. El problema que veo es que para cuando lo consigan se darán cuenta del tiempo perdido y lo bien que hubiesen hecho con un salto de cilindrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo nose que os pensais.... hablo de los flipados de las motos grandes ( y eso que yo estoi en tramites de una 300 XD)

haber, una moto trucada, el ejemplo de la mia, estaba a 86cc, si da esa potencia, empezando la entrega a 8mil rpm y llegando asta 14700 rpm.

preparo motores de 2t, nada en plan profesional, solo por gusto y placer, muchos me conocen, en este foro no tantos y os puedo asegurara que con esos 1100 euros le saco un motor equilibrado con 18 cv como minimo.

quereis fotos y videos no? pues no os preocupeis que son unos cuantos motores los que preparo al mes y tengo fotos y videos a mansalva, eso si, de motos en general solo pondre de la que yo tenia porque no voy a poner de otra persona por si le sienta mal.

y os digo una cosa, no es mas ciego el que no ve, sino el que no quiere ver. con algunos conocimientos de mecanica, en temas de distribuciones y transmisiones se sabe perfectamente que si es posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...