Saltar a contenido

el ultimo gana una cesta,GANADOR:RESPUESTA 81 ACEDO17

Puntuar este tema:


todos_con_xavi

Recommended Posts

  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raulcg

    16

  • manu79

    8

  • todos_con_xavi

    5

  • rafa_92

    5

Nunca se me ha dado bien estudiar paso :roll:

jajjaja puede que me vaya a dar una vuelta que ahora a parado de llover jajajajja

Sin prisas :wink: :wink: aki tambien a dejado de llover :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todos_con_xavi

FELICIDADES ACEDO17!!! DECIDI K LA RESPUESTA 81 SERIA LA GANADORA, COMO SABEIS Y POR MI NICK , SOY APASIONDO DE XAVI GALINDO, POR ESTA RAZON LA RESPUESTA 81 SERIA LA GANADORA

xavi-galindo-enduro-valverde-del-camino-2009-befuriouscom-405.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJA..... no puede se.. entro en la web y al identificarme veo un correo, entro y cual es mi asombro!! :shock: :shock: un mensaje de todos_con_xavi, me da la enorabuena por haber ganado la cesta, y un numero de telefono, llamo y efectivamente es el, me he estado riendo cuando hablaba con el, pero esque creia que era coña, pues no.... me a pedido mi direccion y en breve me llegara la cesta :) , le he dicho k si era coña,k no me tomara el pelo, k si era cachondeo, de to le e dicho... pero es muy buena gente, lastima k estemos a 1000 kilometros de distancia sino nos comeriamo el jamon junto xavi. Este xavi es la caña y este foro es holliwood, sin hacer nada esta semana me llegara una cesta, haber kien se anima y sortea otra, saludos ya habisare cuando me halla llegao, solo espero k el jamon sea iberico :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acedo tio yo estoy cerquita eh asi que haber si te dejas caer un bocata aunque sea cabroncete que suerte tienes. illo esta mañana cuando e estao contigo no sabias na no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...