Saltar a contenido

¿Que escape va mejor en la WR250 R?


Steve Vega

Recommended Posts

hola compañero, algunos dicen q FMF , otros q d los Yoshimura no los kites, otros dicen q CRD o LeoVince X3, Akrapovic tb va bien ......... lo q si leí en una revista d enduro fue q la yamaha wr250f le van muy bien los akrapovic. a ver si alguien aporta algo d info!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
hola compañero, algunos dicen q FMF , otros q d los Yoshimura no los kites, otros dicen q CRD o LeoVince X3, Akrapovic tb va bien ......... lo q si leí en una revista d enduro fue q la yamaha wr250f le van muy bien los akrapovic. a ver si alguien aporta algo d info!!!

Ey, hola que tal, bueno vi tarde tu respuesta y me eche la manta a la cabeza y le he puesto leo vince, no se que tal iran los demas pero con este stoy muy contento (por cierto me recomendadron ese en la casa yamaha) un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola Huevo, Todavia tienes la WR250R ?

(Es que hace tiempo vi una anuncio, que lo vendías.)

He visto tus videos en YouTube con este escape, Una pasada, pero por mi demasiado ruido.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que hasta que se sepa que escape va mejor en la wr250r tendremos que esperar un tiempo a que haya mas unidades vendidas y se las acabe la garantia,mucha gente no toca nada a la moto hasta que se acaba la garantia.No hay muchas wr250 r/x y menos con escape.Nos conformaremos con las experiencias que comentemos cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...