Saltar a contenido

una duda sobre escapes!!??????


alexbadosa

Recommended Posts

Muchos saludos a todos !!!! Me gustaria haber si alguien me pueda ayudar, compre hace un par de meses una wr 450 2008

con 200 km el antiguo dueño le monto un akrapovic de titanium entero,( por orden, hace 7 años que estoy en paro y he querido empezar muy a saco y me caigo mas que un tonto,mas que todo en trialeras) y mi pregunta es, pues al tener tambien el de origen, no iria mejor sobre todo para subir trialeras??? lo digo porque con este tubo a la que me equivoco con el gas ya me derrapa y ya no subo ni a tiros.

Muchas Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

tengo la 250 tambien con escape

no creo q sea el problema

por q yo veo con gente q lleva la 450

prueba

primero prueba a subir en segunda pero como yo digo

sube en version electrica osea

pase lo que pase por muy grande que sea la piedra no dejes de acelerar

muy muy poco o casi nada

siempre muy despasio pero CONSTATEMENTE

osea munca a tirones y sobretodo no tocar el embrague

la moto tracciona la tira en version electrica

muchas veces no pasamos una zona de trialeras

simplemente por que dejamos de acelerar

y la moto solo camina si aceleramos

prueba y dime algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siendo una 450 no te hace falta escape; yo lo vendería y me gastaría la pasta en poner las suspensiones a tu gusto. Además el titanio se abolla con mirarlo, y en enduro nos caemos mucho, y siendo inexperto más.

¿Pesas más de 75 kg sin ropa? Pues ya tienes un motivo para hacerlo, porque el muelle del amoriguador de serie viene muy blando de origen.

…que conste que no quiero comprarte el escape, aquí parece que en cuanto se habla de esa marca te lo quieren quitar de las manos!! :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos! Referente a lo de la 250, no va bien, no se porque pero no acopla bien. En principio no lo quiero vender pero si veo que voy mejor con el de serie, si que lo hare, entonces ya hablaremos de precio. Este fin de semana voy a un curso con los Puigdemont, sera una muy buena oportunidad para ver que tal va, el lunes o martes os cuento que tal.

Gracias a todos porla ayuda!!!!!

Nos vemos por el monte y ya sabeis No a la Ley de Montes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...