Saltar a contenido

como quitar los rodamientos del anclaje del amortiguador


MARTINELLI

Recommended Posts

La cuestion es que me puse a cambiar los rodamientos de las ruedas y por curiosidad mire los del anclaje del amortiguador y vaya como estaban,lo que me quede alucinado por soy bastante escrupuloso con la limpeza,pero supongo que como todo,tiene un desgaste.ahora viene lo interesante alguien sabe como se sacan?me han dicho que con una pistola de calor para que dilate un poco el aluminio,pero no me fio.gracias por adelantado :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los cambie hace poco y ....tela marinera,yo pille una llave de baso que entrara justo y le meti con una barilla redonda hasta que salio,estaba muy oxidado,si marcas las paredes pasale un poco con la lija cuando lo tengas fuera,un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo tambien lo saque a martillazos, jejeje, pero lo ideal sería el util que nos recomiendan por aquí.

Cuando compre la rotula del pds me dijo el mecánico de ktm que no le pusiera nada de grasa, que con la grasa es como más se suelen estropear. Así que no se, yo de ustedes no se la pondría...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En algun sitio lei yo de no poenr grasa pq se come el teflon, cuando esto puede pasar yo recuerdo que se usaba vaselina, pq es neutra (sin acidez) y no daña los plasticos ni el acero, alguien puede confirmar si se le puede poner algo de vaselina??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...