Saltar a contenido
Conéctate para seguir esto  
MARTINELLI

como quitar los rodamientos del anclaje del amortiguador

Recommended Posts

MARTINELLI

La cuestion es que me puse a cambiar los rodamientos de las ruedas y por curiosidad mire los del anclaje del amortiguador y vaya como estaban,lo que me quede alucinado por soy bastante escrupuloso con la limpeza,pero supongo que como todo,tiene un desgaste.ahora viene lo interesante alguien sabe como se sacan?me han dicho que con una pistola de calor para que dilate un poco el aluminio,pero no me fio.gracias por adelantado :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
naknak

yo los cambie hace poco y ....tela marinera,yo pille una llave de baso que entrara justo y le meti con una barilla redonda hasta que salio,estaba muy oxidado,si marcas las paredes pasale un poco con la lija cuando lo tengas fuera,un saludo y suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
robsie

Existe un util para extraer y montar la rotula del PDS, lo venden en los concesionarios de KTM como herramienta especial para la moto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
MARTINELLI

al final con la llave de tubo y un poco de calor a salido con un poco de sudor,vaya tela estaba triturado pero ahora ya esta.gracias por la ayuda . :D :D :D :D :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Popeye2T

Hola. Yo tambien lo saque a martillazos, jejeje, pero lo ideal sería el util que nos recomiendan por aquí.

Cuando compre la rotula del pds me dijo el mecánico de ktm que no le pusiera nada de grasa, que con la grasa es como más se suelen estropear. Así que no se, yo de ustedes no se la pondría...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
robsie

Hola.

La rotula del PDS, no se puede engrasar, esta recubierta de teflon y las grasas y aceites se lo comen.

Se monta con cuidado, se ponen los retenes y casquillos y liosto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivan_VLC

En algun sitio lei yo de no poenr grasa pq se come el teflon, cuando esto puede pasar yo recuerdo que se usaba vaselina, pq es neutra (sin acidez) y no daña los plasticos ni el acero, alguien puede confirmar si se le puede poner algo de vaselina??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  
    • 5 repuestas
    • 147 visitas
    • Alexinter55
    • Alexinter55
    • 4 repuestas
    • 231 visitas
    • Alberto#88
    • Alberto#88
    • 113 repuestas
    • 45162 visitas
    • ibargarai
    • ibargarai
    • 10 repuestas
    • 327 visitas
    • elsalta
    • elsalta
    • 8 repuestas
    • 208 visitas
    • juanjofull
    • juanjofull
    • 13 repuestas
    • 321 visitas
    • Binisanpaulo
    • Binisanpaulo



  • Últimas respuestas

    • origen20
      Miraste la posición del pistón??   
    • j.alvarez99
      Muchas gracias salminez.  Ya he conseguido instalar el kit de reparación, y por suerte ha salido rápido y fácil el retén y no he tenido problemas para poner el nuevo.    El tema del cilindro creo que voy a meter un wiseco para medida de cilindro 66,40 aunque me gustaría saber la medida exacta del pistón antes de recibirlo en casa.   Por lo que estoy realmente cabreado es con la biela, ya que creo que tiene más holgura de la cuenta y me da miedo a cerrar así y que luego se rompa o haga ruido el motor. Realmente no sé qué hacer. El tema es que si cojo la biela por el extremo( parte donde engancha al pistón, y nuevo de derecha a izquierda se aprecia mucha holgura desde mi punto de vista. Algún consejo? 
    • Duko
      Gracias Nupe,se quedara entonces en 750ml,te debo una birra
    • Maverickusa4
    • Huguiperalta1
      Hola soy nuevo en el foro y con el tema de las motos tambien, tengo una brava nevada 110 y aller con un amigo le cambiamos el piston los aros y cilndro ya que el anterior estaba dañado, el tema que despues de eso no arranca, al pegarle la patada tiene comprecion, y le saque la bujia y hace chispa, asique no se que puede ser, la moto antes de desarmarla andaba, solo que tenia ese problema de piston, espero su ayuda y gracias.
×