Saltar a contenido

ktm exc 250 4t ó honda xr 400 4t


locodelenduro

Recommended Posts

Tengo 16 años y me voy a comprar una moto.

E mirao con mi ermano y tengo dos ofertas

ktm exc 250 4t del 2002

honda xr 400 4t del 2001

no se cual elegir, de la honda me an dicho k es muy dura y lo aguanta todo pero k las suspensiones son un poco flojas

en cuanto a la ktm me an dicho k para empezar es muy buena k es muy agil pero k se parece muxo a una 2 tiempos k es algo nerviosa

de potencia andan poco mas o menos

cual me recomendais, asta ora e llevao una 125 y era demas de nerviosa y me dejaba muerto

muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 400 tiene los mismos caballos k la 250 pero no se cual sera mas manejable y cual me dara menos problemas mecanico xk la ktm dicen k rompe muxas bielas y lo del aceite pero eso es normal xk al ser cuatro tiempos gastan mas

muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la noche y el dia.

honda=pesada,motor antiguo e irrompible,arranque a patada,para mi la conclusion un armario.

la ktm 250 del 2002 no tenia mucha chicha pero con un escape gana mucho y cuando te artes la subes a 351 y otra moto.

ligera y manejable.yo la tube tres años sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te digo la ktm mucho mejor(ademas las de ese año no rompen).

con nosotros cuando biene una xr solo sale 1 o 2 veces pues al poco la cambia por algo mas moderno.

acaban muertos de cansancio y ademas sin embrague(pues si lo castigas ninguna aguanta)

es mi opinion y la de los que salen conmigo.(quizas por el tipo de enduro que hacemos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo 16 años y me voy a comprar una moto.

E mirao con mi ermano y tengo dos ofertas

ktm exc 250 4t del 2002

honda xr 400 4t del 2001

no se cual elegir, de la honda me an dicho que es muy dura y lo aguanta todo pero que las suspensiones son un poco flojas

en cuanto a la ktm me an dicho que para empezar es muy buena que es muy agil pero que se parece muxo a una 2 tiempos que es algo nerviosa

de potencia andan poco mas o menos

cual me recomendais, asta ora e llevao una 125 y era demas de nerviosa y me dejaba muerto

muxas gracias

Vaya comparación... 8O

En cualquier caso, para ti....Ninguna de las dos, al menos hasta dentro de 2 años, o 4 si están sin limitar....

P.D. menos mal que la "H" es muda, si no, estaría gritándote "ACUÉRDATE DE MÍ"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es para andar por los montes de mi pueblo y necesito una moto que no me mate con ella sino que la pueda controlar un poco al menos y que ande bastante

Ya...

Yo me quiero jubilar, para poder salir con la moto a diario, pero me han dicho que hasta los 65 nada de nada (y de momento, cuando llegue a ellos a lo mejor son más años...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) 8) yo tengo una ktm 250 4t del 2002 .la moto va muy bien , pero de potencia va un poco justa .yo le voy a cambiar el piston y cilindro por uno de 350 porque se queda corta

el q te diga q la 250 4t y 250 2t se parecen esta equivocao, no se parecen en nada ,la 2t es mucho mas potente

mira mas motos por ahi y no te la compres a la carrera (es un consejo) :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8) 8) 8) yo tengo una ktm 250 4t del 2002 .la moto va muy bien , pero de potencia va un poco justa .yo le voy a cambiar el piston y cilindro por uno de 350 porque se queda corta

el q te diga q la 250 4t y 250 2t se parecen esta equivocao, no se parecen en nada ,la 2t es mucho mas potente

mira mas motos por ahi y no te la compres a la carrera (es un consejo) :lol: :lol: :lol:

todavia no lo as montado???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es para andar por los montes de mi pueblo y necesito una moto que no me mate con ella sino que la pueda controlar un poco al menos y que ande bastante

matar te puedes matar con cualquiera, depende mas del piloto que de la moto,

la xr400 seguro que te da menos problemas mecanicos, pero tambien te hara sufrir en trialeras y sitios complicados, si solo haces carriles va bien

la ktm mas ligera, a mi me gusta mas para trialeras, pero segun como la hayan tratado te dara mas o menos dolores de cabeza.....

suerte, y si fallas en la eleccion no te preocupes, tienes años para cambiarla :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8) 8) 8) el viernes me la dan 2mj,lista para la concentracion.estabas invitao pero no puedes venir por el trabajo,nooooooooo?[/quote

gracias,pero yo asta final de septiembre espero estar muy pringao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...