Saltar a contenido

que os parece la moto verde??

Puntuar este tema:


tp

Recommended Posts

buenas!

antes la compraba mucho pero fui viendo que se repetían mucho y las comparativas me parecían algo flojas...

pero las fotos estan curradas y tengo bien decorada la habitación con los posters que te venían en la revista :lol:

últimamente leo más off-road... nose me parece más completa...

salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alphonse_Elric

    3

  • hellyTM

    2

  • kiwia

    2

  • chupete

    2

dentro de la oferta de revistas que tenemos pues ... que le vasha hacer, la lees y ya esta pero personalmente no me gusta mucho. yo no estoy muy metido en el tema pero no hace falta ser muy listo para cojer dos revistas de motoverde con 2 años de diferencia y la misma comparativa de las mismas motos, las cuales te dice que solo las han renovado los adhesivos, pero ves las fichas tecnicas y no cuadran mucho con el otro numero de la revista.

tambien parece que los comentarios de algunos probadores sobre ciertas motos y oopiniones sobre la marca estas un poquito amañados ( eso lo demostro en un tema no hace mucho tiempo un compañero del foro) y poquito a poco vas sumando cosillas de esas y al final la compras por precion noticias... citas ... y fotos jejejejje

no deja de serr una opinion.

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo compro la revista Moto verde porque es la que mas paginas tiene y la que menos vale. Tenies razón en lo de las comparativas, al final las dos o tres o cuatro motos del reportaje son cojonudas y te dejan la picha mas liada que antes. Para comprar una moto ya vale con las especificaciones de la marca y comparar entre las posibles candidatas. Hay mas gente que ya tiene moto que la que quiere comprarse una y podrían poner mas reportajes de motos clasificados por marcas para hacerles un buen mantenimiento y conservarlas mas tiempo que el intentar convencernos de cambiar de moto cada año. A ver si hacen lo que demanda la clientela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las compro todas y mi opinión es:

MOTO VERDE: Muchas páginas de las cuales sólo leo las de enduro y veo alguna fotito del cross y el trial, lo de las páginas es porque parece el folleto del Carrefour o del Corte Inglés, si le quitais la infinidad de petos , cascos, etc es la que menos información da con diferencia. Las comparativas no están mal, tienen su banco de potencia y las pesan ellos no utilizan el dato de fábrica, si leemos las pruebas y comparativas nos compraríamos cualquier moto. ¿Motivo?, nadie muerde la mano que le da de comer, como coño van a decir que una máquina es mala o tiene tal o cual defecto, ¿que queréis?, que les jodan la publicidad. Es Como pensar que la Ser va a criticar a ZP o la Cope a Rajoy. Leed, montar y sacar vuestras conclusiones, seguro que teneis algún conocido con esas máquinas.

SOLO OFF ROAD: Más de lo mismo pero con menos folleto de Carrefour, aquí en las comparativas y pruebas no te puedes fiar, porque amén de lo dicho de Moto Verde en Off Road no disponen de banco y ponen los pesos que les da fábrica.... 112 kilos una 450 4T? jajajajajajaja, ni en vacio hermanos. Al igual que en Moto Verde sólo leo lo de enduro y la paja para cuando voy al baño y hay que leer algo. Lo de la publicidad también es aplicable.

ENDURO SPORT. ¡¡¡¡¡Sólo de enduro!!!!, ya es algo a favor, la leo entera...no hay trial ni cross. Las pruebas más o menos como las dos anteriores pero además te dan pruebas de horquillas, suspensiones y no está mal. Otra ventaja es la sección de Miki Arpa y sus consejos técnicos, nunca está demás aprender de uno que sabe lo que se hace, por mucho que pasemos un escalón no siempre la técnica es la adecuada. La desventaja es que es bimensual y hasta que llega se hace muy largo. En anteriores post han dicho lo de los 5€ pero es que es cada dos meses, tampoco es tanto y como ventaja no nos meten tanto folleto de Carrefour, aunque me imagino que a medida que tenga más publicidad crecerá en páginas y podrá ser mensual.

DECISIÓN FINAL:

1ª posición: ENDURO SPORT

2ª posición: MOTO VERDE

3ª posición: SOLO OFF ROAD

Pero lo que aprendemos en este foro y otros similares, no tiene precio.

Más Gasssss Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La proxima vez que vaya al kiosco tendre que ver a ver si hay alguna aparte de la Motoverde. Yo soy de los que opinan que hay mucha publicidad (he llegado a ver la misma cosa dos veces).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mila Off Road es una basura, la puede escribir cualquiera que no tenga ni puta idea de motos, la moto verde está algo mejor asi como la MOTO TT que se encuentra en pocos sitios pero profundizan mucho mas en los temas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidadba la ENDURO SPORT, no está mal, porsupuesto mejor que la OFF ROAD, pero se centran mucho en la competición y donde se ha celebrado esto y lo otroy para gustos los colores, eso si tienen reportajes mas tecnicos como el de Olihns que son buenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...