Saltar a contenido

que os parece la moto verde??

Puntuar este tema:


tp

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alphonse_Elric

    3

  • hellyTM

    2

  • kiwia

    2

  • chupete

    2

Pues a mi me parece muy mala,¿ninguno visteis el post en el que se comentaba que pusieron el mismo texto de un año para otro en la comparativa de 250?. Las comparativas no sirven para nada y las fotos no son nada del otro mundo. La off-road parecido.

Las que son cojonudas son la italiana esta fuoriestrada, o algo parecido :wink: , y una que es cojonuda es motocrossdigital.com (esta en ingles y es gratuita). En esta ultima encuentras reportajes que luego salen en la motoverde traducidos varios meses despues.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la de 5 euros que decís es nueva, la sacan cada 2 meses, yo me compré el segundo número y está muy bien, se dedica exclusivamente al enduro, a campeonatos y demás. lo que pasa que no hay muchas fichas técnicas de motos , comparativas y demás. Es más en plan deporte, por eso a mi me gsta más la moto verde ya que trae un poco de todo y no está mal, ya que como han dicho no hay mucho donde elegir y está bien de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hubo una temporada en la que me compraba la revista, pero hoy en dia, con la cantidad de información que hay en internet, no la necesito en absoluto, ya disfruto bastante leyendo los artículos en foros y paginas especializadas en el mundo del off road.

Aunque siempre viene bien tener a mano una revista cuando estás sentado en el wc.... :lol: :lol: :lol:

Podrias poner alguna de esas paginas especializadas para evitar comprar esas revistas.... :D :D :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene una calidad de fotos muy buena,pero off road me gusta mas en cuanto a fotos,a lo demas me parace cada vez peor.Le haria falta una zona de consultas tipo motociclismo y mas secciones para los aficionados y mas sobre clasicas y menos quads.

Es muy monotona siempre es lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hay meses que compro la moto verde y la off road y se dan la mano en cuanto a los test de las motos, es más hay veces que salen las mismas motos. Lo que si veo que viene un poco mas gordita la moto verde, pero por mi parte quitaría el mundo del trial, algo de croos pero no todo, y metería más consejos, herramientas y trucos. Y bueno le cambiaria los trajes a los tíos que prueban las motos que el amarillo con el que sale siempre, da mucho el cante y resalta mucho sobre la moto, un color menos cantoso haría menos daño a la vista...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero por mi parte quitaría el mundo del trial

No jodas tio que ya ponen poquito y de cross se pasan repitiendo hasta la saciedad las pruebas.Mas trial que tambien forma parte de la moto verde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero por mi parte quitaría el mundo del trial

No jodas tio que ya ponen poquito y de cross se pasan repitiendo hasta la saciedad las pruebas.Mas trial que tambien forma parte de la moto verde.

Creo que el trial se merece una publicación propia y especializada aunque no saliera todos los meses, al igual que el croos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero por mi parte quitaría el mundo del trial

No jodas tio que ya ponen poquito y de cross se pasan repitiendo hasta la saciedad las pruebas.Mas trial que tambien forma parte de la moto verde.

Creo que el trial se merece una publicación propia y especializada aunque no saliera todos los meses, al igual que el croos..

Pero es que si asi fuese la revista se llamaria enduro,y moto verde trata desde pit bikes hasta quads.

El trial tiene o al menos tenia publicacion propia pero a 6€ el tomo creo.

Moto verdad tendria que equilibrar mejor las secciones simplemente y crear una parte para cuestionario.

Joer tanto te molesta las motos de trial,les tienes mania ehh jejeje :lol:

Mas odio yo los quads. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ES LA MENOS MALA DE LAS REVISTAS DE LA MOTO DE CAMPO EN ESPAÑA... POR DESGRACIA NO TENEMOS BUENAS REVISTAS EN ESTE PAÍS

Si no hay "mamada" no hay publicidad...

Es una pena, pero es cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...