Saltar a contenido

necesito vuestra ayuda (tasacion)


rafacastillo

Recommended Posts

¿Por cuanto venderiais una husaberg fe 450 matriculada en octubre del 2005 y con solo 1000 km?

No se trata de venderla sino de saber que valoracion tiene sino hubiese puesto el mensaje en compra-venta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Por cuanto venderiais una husaberg fe 450 matriculada en octubre del 2005 y con solo 1000 km?

No se trata de venderla sino de saber que valoracion tiene sino hubiese puesto el mensaje en compra-venta

Todo depende del año, estado, extras, y si la vendes a paticular o la entregas en tienda, porque logicamente los profesionales tienen que valorartela mas baja de lo que este en mercado.

De todas formas suponiendo que es 05, el estado sea impecable, no tenga extras y la vendas a particular, personalmente creo que en 5200 mas o menos estaria bien, y para tienda, sobre 4800, de todos modos esto varia mucho de la zona de España en la que estes, hay lugares donde se cotizan mas que en otros.

Saludos a los que como yo, tengan fiebre amarilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te comento yo me compré la mia hace dos semanas, es de octubre del 2004 pero modelo 2005, cubrecarter, tiene llave de contacto, me regalaron dos latas de aceite, un filtro de aire, un filtro aceite, bujía, liquido limpiafiltros, un spray de cadena de los grandes, un spray para la humedad para cuando limpias la moto, estado de la moto cojonudo, ruedas nuevas pastillas nuevas, recien reglaje valvulas, aceite y todo mantenimiento, en fin que genial, pedía 5500 y me la dejó el de la tienda que lo conocía en 5000, la transferencia la hice yo, 120 eurs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo rafacastillo,aqui poco te vamos ayudar ,lo mejor que puedes hacer es entrar en compraventa de los foros y te daras cuenta de la cruda realidad,yo tengo una husa 550 diciembre 2005 con todos los extras posibles,incluido deposito de aluminio, si mañana me dan 5000por ella le invito a cenar y se la llevo a la otra punta de España :lol: :lol: .

Hay husa 450 de finales del 2004 impecables por 3800 y ni dios pregunta por ellas(foro embarrados)si le sacas 4500 es un precio de la ostia yo personalmente pagaria 4000 por la tuya.

Y olvidate de las tiendas la mia no me la pilla ni marsimoto que es donde la compre a no ser que compre otra husa de las de 9000 euros :lol: :lol: :lol: que les den por.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...