Saltar a contenido

salida matinal.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

1000010n.jpg

Aqui yo mismo antes de pegarme un hostion de P.M una semana de baja,ahora ya como nuevo.

1000001.jpg

Aqui nuestro amigo Paco primera salida y no veas que tute nos dimos,aqui se acababa de comprar una parcela,menos mal que entre la moto y los matorrales no se fue para abajo habia un buen saltillo.

1000002p.jpg

Aqui ya todos felices despues del susto y a seguir disfrutando de una salida de las de enduro de verdad gracias al sr,X con camiseta azul, aunque para el y algun otro era una salida bastante tranquila para lo que ellos acostubran,aunque yo tambien los vi sudar.

1000003h.jpg

Pedro pasando la rierita que tenia cojones primero el escalon luego la riera y luego la subida.

1000004m.jpg

Pedro estrujando su gas-gas.

1000005t.jpg

Paco haciendo mas de lo mismo.

1000009.jpg

Aqui una panoramica de nuestros feudos,bueno siento no haber hecho mas fotos pero aqui es que nadie se preocupa de esos menesteres,y yo voy con la lengua fuera co mi wrf 250 detras de las 2 tiempos un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita salida y me alegro de que tras una semana de descanso estes como un roble de nuevo, si es que vais como locos y os meteis por cada sitio que vamos :twisted: :twisted: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Slider somos de Castellgalí al lado casi ,igual hasta nos hemos cruzado por algun camino ahora somos bastante peña y de nivel hay para todos los gustos a ver si algun dia se tercia y vienes a hacer alguna con nosotros,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que me gustaria pero creo que no tengo mucho nivel aun pero no descarto algun dia en avisarte, yo rondo por la zona de castellnou las comas i todo es

Saludos compañero :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de 20 años practicando motocross me he pasado al enduro, pensando que ya era hora de hacer algo mas suave ya que a los 41 el cuerpo ya no esta para trotes,pero tras mi saida matinal con la peña de castellgali (mis vecinos) me estoy pensando volver al cross, ya que es mucho mas duro de lo que yo pensaba y me he llevado una gran sorpresa al comprobar que ademas esta peña tiene un buen nivel (me han dado una paliza de agarrate y no te menees) un saludo y hasta la proxima salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...