Saltar a contenido

Ayuda!! mis GAS GAS me deja tirado.


mineo

Recommended Posts

Antes de empezar a contaros mi problema saludos a todos ya que soy nuevo en el foro.

Pues bien me compre hace un mes una EC250 ´05 aparentemente impoluta, el problema de surgio a partir de la segunda salida que no me mantenía el ralentí, así que lo único que hice fue darle media vuelta al tornillo y solucionado.

La tercera salida la moto se me apagó en marcha dos veces no queriendo arrancar pero a base de dar patadas lo conseguí. Llegué a casa comenté el tema y me dijeron que de la bujía, así que puse bujia nueva.

Y a la cuarta la vencida, lo mismo que la vez anterior, con la moto en marcha se apagó y no conseguí encenderla, grúa y pa´casa.

Lo curioso es que la moto en frío va de cine pero en cuanto coge temperatura se vuelve a pagar.

Si alguien puede intuir que se pasa, lo agradeceré.

Salu2s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Mineo, yo también soy nuevo por aquí así que otra ronda más de mi cuenta.

Problema parecido lo tuve yo en mi Gas Gas del 2001. La única diferencia que la mia no se paraba sola, pero cuando la paraba yo y sobre todo después de darle mucha candela ya no volvía a arrancar hasta que refrigeraba un poco. Desde el principio pensé que era la bobina de alta pero no sabía como comprobarla porque no conocía a nadie con una moto igual, además tampoco frecuentaba los foros y para colmo en el manual de gas gas vienen las resistencias de todas las bobinas menos la de alta. LO que hice fue comprobar las otras y como coincidian con las del manual me la jugué, la pedí y bingo. La unica incertidumbre que tenía es que pudiera ser del CDI pero desde mi ignorancia siempre tuve la corazonada de que era la bobina.

Si conoces a alguien que te pueda decir la resistencia o te deje probar una, te iba a venir de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad era algo que me temía pero como mis conocimientos de mecanica son casi nulos no estaba seguro. Iba llevarla al taller el Lunes pero me has dado una buena idea porque uno del grupo tiene una identica a la mia. Ya te contaré el resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, antes de meternos en electronica...

¿antes de pararse definitivamente cambia de sonido la moto a algo así como más fino, y luego te hace algún amago y sigue funcionando hasta que se para? Si es así y dicho sea de paso le cambias la bujía y vuelve a funcionar... es porque la moto quema las bujías probablemente y conociendo del pie que cojean las GG por un exceso de lubricante.... o lo que es lo mismo una carburancia gorda.

Me imagino que la mezcla la harás al 2%...

Mi consejo es que saques la aguja del carburador y le bajes una posición, para lo cuál deberás subirle el prisionero la misma cantidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las bujias han de salir color cafe con leche

y los aceites megapros, si no les metes caña, dan sorpresas

(y si les metes caña, prepara perras para mentenimientos periodicos) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...