Saltar a contenido

Humo blanco en el tubo


edu_ mrx

Recommended Posts

Hola, os agradeceria si me dijerais porque me sale mucho humo blanco del tubo, y se le sale el aceite k cae al metal de abajo de mi rieju. Esto solo le pasa cuando hago trayectos largos y se calienta demasiado.. nose si sera porque echa aceite del motor o si esta echa mal la mezcla..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es normal, eso es que va algo gordita la motillo, y va bien servida de aceite. Pero no te preocupes, es "normal" procura periodicamente, cambiar las fibras del escape, y limpiar el escape con sosa caustica por dentro para que no se forme mucha carbonilla.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es alegria de la moto, con esto me refiero a que es bueno llevarla asi y ademas la llevas bien engrasadilla con lo cual le puedes dar cera sin problemas, lo que tienes que hacer es cambiarle las fibras cuando la moto no te tire mucho o le cueste subir de bueltas porqu esto te avisara de que esta enbozado de aceite y tapona la salida del escape. :wink: yo voy formando ``toperas´´ a lo primero de arrancarla, pero es normal como cuenta el amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es xq tiene demasiado aceite, ami al comprar mi mrx pro el de la tienda me dijo que al ser nuevas las ponen un liquido para que los conductos no se dañen, pero ya tiene más de 100 km y la sigue saliendo bastante humo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...