Saltar a contenido

CON 2 AÑITOS SU PRIMERA KTM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

mi hijo tiene esa ktm y es una pasada lo bien que va para el equilibrio , el tiene tres años y nunca le han hecho mucho las bicis y le compre la moto cuando cumplio dos y se ha tirado un año moto para ariba moto para abajo , pues este finde me dice que quiere una de gasolina y le digo que hasta que vaya en bici sin ruedas no puede ser , bueno me dice que le quite las ruedas a la bici y bueno yo se las quito , PUES SE SUBE EL TIO SE IMPULSA CON LOS PIES COJE ALGO DE CARRERILLA Y A DARLE A LOS PEDALESSSS :shock: :shock: :shock: se pega 100 metros del tiron y vuelve tira la bici y me dice AHORA LA MOTO , pa cagarse .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaja mi padre tambien me decia que cuando iria sin las ruedecitas de la bici que me compraria la moto y convenci a mi primo y me las quito y enseguida me enseño... y aprendi y le dije que ya era hora de moto y me dio largas hasta los 15, pero con 5 ya cojia las ktm de mis amigosjaj.

saluds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el hijo de mi profesor de biketrial tiene uno de esos en vez de ktm es monty pero esta muy bien, por cierto que edad tiene tu hijo ? es que acabo de tener hace 1 mes un primo nuevo y le quiero comprar una cosa de esas.¿cuanto te costo si no es mucho preguntar si quieres puedes responder por m.p

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo quiero una para el mio, cumple los dos años en septiembre, pero habia pensado que pasara primero por la naranja esa de las ruedas gordas, la molto, llevo ya 10 meses con las pegatinas de KTM compradas, pero no encuentro la moto naranja, solo roja y rosa.

Que envidia me dais a veces los de las capitales.

Y esa que tiene el tuyo la ví una vez en una revista, espero encontrarla cuando le toque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

ajaj espero ser con mi ijo asi,, mi padre lo ha sido conmigo pero las motos las odiaaaa jajajaja yo sere igual que el pero amando las motos y mi hijo de carrtea no tendra pero vici y de campo siiiiiiii saludos amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...