Saltar a contenido

CON 2 AÑITOS SU PRIMERA KTM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Es la cantera!! Ahí va todo chulín y emocionado.

http://img19.imageshack.us/my.php?image=suprimeraktm.jpg

No es una KTM motorizada pero desde que la tiene parece que va motorizado!!!

Es una pasada como ha cogido el equilibrio! Desde que la tiene ha mejorado en equilibrio en general y hasta está mas ágil.

Buen producto, si señor!!! Un poco caro pero merece la pena.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, muy buena idea ya veo que va apuntando maneras...voy a tomar nota y te voy a copiar en la idea, las nuevas promesas cada vez lo tienen mejor jeje..venga un saludo desde el norte me parece una buena idea y la foto muy bonita. Aqui te la pongo en grande.

suprimeraktm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Joaky1407!!! Eso estaba intentando ahora, ponerla en grande!!!

Os digo en serio que te quedas alucinado de como van estos "pimpollines".

El día que la cogió en la tienda, ya anduvo tramos de 10 metros con los pies en el aire!!!

Ahora imita todo, hasta intenta hacer caballitos!!! (solo intenta). Pero deveras que este tipo de "bicis" les ayuda bastante en meorar la psicomotricidad. Esas de rueda ancha, que se mantienes solas en equilibrio, son muy anchas y hay pediatras que no las recomiendan. Ésta se regula en altura......

En fin ya os colgaré las evoluciones....

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ojala mi padre se ubiera molestado tanto conmigo....

GUILLETOPO, no se que edad tendrás pero seguro que este tipo de "bicho" no lo había cuando tu eras enano!!!

Lo culpes al viejo, que bastante nos tienen que aguantar!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aora mismo 17 y montando con mi padre desde los o,5 o algo asi jeje vamos con unos meses

y desde que a los 3 años vi en un pueblo de al lado a uno con una moto "como la de papa pero pequeñita" se me metio en la cabeza que yo queria una y mi padre que dices si las motos pequeñs no existe y yo que si que la e visto....

asta que con 9 me enseño a cndcir con el atras y a los 10 me la dejo solo por primera vez (la montesa 250 h6 (que pepino)) y ya aburrido de oirme toda la via a los 14 me dejo comprarme (que no me compro) la rieju

como acabe asta los cojones de ese trasto que no tiraba na (acostumbrao durante años a una 250 y a la 450 de mi padre...) dije quiero una 125 y desde ace 5 mesecitos disfruto de una moto "como la de papa pero peq.... a no que esta es grande!!"

pos eso que disfruto de mi ktm 125 exc como un enano

asique un consejo, si tu jio se lo gana no seas malo con el que jode mucho (me refioer a que estudie y eso)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DEve estar super contento con su katy jejej

ESTÁ QUE ALUCINA!!!! No lo sabes bien!! La primera semana dormía con ella y la llevaba a la guardería.

Ahora en cuanto llega a casa dice: "Mooootto KTM" y a empujar se ha dicho!!!! :) :) :) :) :) :)

Es increíble lo bien invertido que está el "juguetito"

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Aqui esta mi hijo y mi futuro compañero... en su tercer dia de bici sin rodines y como aprende :shock: todo un campeon :D aunque las motos le quedan un poco lejos todavía :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui esta mi hijo y mi futuro compañero... en su tercer dia de bici sin rodines y como aprende :shock: todo un campeon :D aunque las motos le quedan un poco lejos todavía :roll:

Vaya maquinaa!!!

Tas dao en los huevos?? jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui esta mi hijo y mi futuro compañero... en su tercer dia de bici sin rodines y como aprende :shock: todo un campeon :D aunque las motos le quedan un poco lejos todavía :roll:

Cuando le compres la moto, no le vas a oler el pelo! se ve que le van gustando las piedras. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡Epaaaaaaaaa....mira tu quien esta por aqui tambien!!!!!...... :lol: :lol: :lol: , asi me gusta compañero creando escuela, muy buen gusto tiene el chaval, a ver si lo imitas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , nos vemos por "el lado oscuro"...... :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡¡Epaaaaaaaaa....mira tu quien esta por aqui tambien!!!!!...... :lol: :lol: :lol: , asi me gusta compañero creando escuela, muy buen gusto tiene el chaval, a ver si lo imitas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , nos vemos por "el lado oscuro"...... :wink: :wink:

Qué pasa buen hombre!!! Ya ves, tb por estos lares......

El niño tiene buen gusto por el Naranja, no por que sea de KTM, eh!?!?! es por que el naranja es un color alegre y positivo, etc....

Te recuerdo que Honda Repsol, es tb naranja!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y lo dicho.... en el lado oscuro.....

jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo tengo un enano con 2 años y medio que se pirra por las bicis eléctricas. Creo que es muy bueno que aprendan a guardar el equilibrio desde muy pequeños. Cuando tenga 12 años llevará 10 montando. Mas que muchos profesionales...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...