Saltar a contenido

posible detero


jordi_13

Recommended Posts

buenas, me llamo jordi y soy de barcelona, tengo 18 años y tengo una honda sh 125i, con alguna modificacion de motor. soy del foro scooter4t.com y un forero de alli me enseño este foro y me gusta bastante.

la question es que llevo dos años con mi sh, mi primera moto, pero aun sabiendo que es la moto mas fiable del mundo casi casi jaja, y mas comoda para el uso que le doy, casi 100% urbano, e decidido pasarme a otra modalidad ya que solo dar gas aburre un poco jaja. y pensando en una supermotard e pensado en una dt125x, aunque no tiene ni por asomo las prestaciones de otras como ktm,husqvarna, gasgas, etc, pero si que tiene una gran fiabilidad comparada con estas.

seinceramente me he informado mucho de esta moto y ahora toy en busca de una de segundamano. he leido mucho en este foro sobre ella y sobre sus velocidades puntas i tal pero me gustaria saber si para ser mi primera moto de marchas asi sm, voy a notar una gran diferencia de motor en diferencia con la sh o no va sr muy grande la diferencia?

nose si me he esplicado bien! :S jaja

ale gente ya iremos hablando por aqui, y si encuentro una ya la presentare ajaja

saludos! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruben_crivi DT

Con el escape de serie y limitada puede que no notes mucha diferencia, pero una vez la deslimites y le cambies el escape vas a flipar tendras una moto distinta y notaras mucha diferencia en cuanto a aceleracion y velocidad punta. haces bien no te arrepentiras.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y buenas. Con respecto a si notaras diferencia te digo con toda claridad que si la notaras, un compañero mio de clase tiene la sh con escape, variador, etc, y yo e cojio su moto y te digo qe la dt solo sin la limitacion anda muxo mas que la sh. Mi dt tiene limite quitado, escape TK, caja del filtro abierta,etc,etc. y se nota mucho la diferencia, porque la sh con escape y varidor llegara a los 16 o 17 cv y la dt lelga a los 24 o 25cv aprx.

En cuanto a fiabilidad es muy fiable, a my los unicos problemas que me a dado a sido de carburacion, que ademas es facil carburarla (o eso creo yo). En cuanto a velociad punta pues esta medio bien, yo te recomendaria que si no la usas demasiado en autovia que le metas un piñon de 15 dientes, en autovia no pierde excesiva velocidad pero gana mucho en aceleración.

Por otro lado, ahora hay una oferta de la Dt, porque se va a dajar de fabricar, alomejor es mejor comprarla nueva y dejarte de 2º manos, que por muy nueva que este, siempre esta usada.

Bueno adioss y perdon por el tocho ejje.

Ya nos contaras lo que decidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...