Saltar a contenido

5ª DE LA COPA Y 3ª DEL TROFEO GAS-GAS EN HONTOMIN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues yo seguramente me la pierda, y eso que me han dicho que es asequible y me apetecía ir, pero no me da la economía este mes :( habrá que esperar a la última.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luisppp

    13

  • Carri

    6

  • maurovich

    5

  • X-Men

    5

Top Posters In This Topic

Chipirones y culebras estoy en mi cama en casa despues de haber dado la vuelta de reconocimiento ver una chatis en burgos(esto del calor es buen invento) y mañana a pasar calor mucho calor

El recorrido esta muy chulo mucho polvo pero bien a ver mañana como esta el tema.

No tengo mas que ganas de darle chicharra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

maurovich, recuerdame que te de una colleja en Valderrible...

Un Barranco muy bonito dice el tio, y casi me quedo alli en el intento...que calor!!!!

la verdad es que me gusto el recorrido, me lo pase como un puto indio, y vi a uno de los Saiz hacer un saltito en las pozas del barranco que me dejo A C O J O N A D O. Increible como van esos tipos.

TAmbien tuvimos la suerte de poder prestar a Santoveña unas bridas y un poco de herramienta en la vuelta de reconcimiento y comprobar que a parte de ser un artista con la moto, es un tio encantador, el y su compañero ( que ademas le toco subirnos una moto en la cuesta de salida del barranco).

Como nosotros no ibamos a ganar la carrera ( este año :lol: ) estuvimos un rato sacando motos en una zonita del barranco complicada y nos encontramos con gente majisima, excepto un SUBNORMAL, al que despues de ayudarle(enseñarle mas bien porque el tio era un inutil fuera de la moto) a sacar la moto de un roderon en vez de dar las gracias como hizo todo el mundo, (incluso algunos se ofrecieron a subirnos las motos por una cuestecita que habia justo despues) se monto en la moto pego un aceleron y nos puso de lodo hasta arriba!! Tuvo un suerte tremenda de que no hubiera ninguna piedra a mano, si no le rompo el casco y la cabeza. Si me ves, te digo que eres un IDIOTA. Yo soy un inutil con la moto, pero tu eres un IDIOTA. ( mi dorsal es el 85 por si quieres saber mi nombre y buscarme el proximo dia en Valderredible que te estamos esperando).

Lo dicho, una bonita carrera, y un gran ambiente tanto entre la gente que corria como los que estaban descojonandose de la risa en los sitios dificiles, pero partiendose el pecho ayudando a los que corriamos y desgañitandose para indicarte las trazadas buenas. UN 10 PARA ELLOS.

Un Millon de gracias para

-el chaval que nos dio una coca-cola en la poza maldita, a sus amigos que nos ayudaron con la trazada buena y tiraron de nuestras motos ( un poquito solo) para sacarlas del roderon

-El melenas con la camiseta de KTM, que aparecio como un dios salvador en medio de la nada para ayudarnos con la moto de mi compi en el primer repecho de la salida del barranco.

-A los que me ayudaron a sacar la moto de la cuesta cuando rompi el soporte del embrage

-a todos los que te dan un palmadita en la espalda y unas palabras de animo cuando estas desfondado

- a los que con un simple y sincero gracias, te dan las gracias cuando les echas una mano

- a todos los vecinos de hontomin, abajas y demas pueblos de alrededor, que nos acojieron en su pueblo con el corazon abierto de par en par, y nos permitieron disfrutar en su casa de un fin de semana de enduro

- en definitiva, a todos los que hacen posible de un modo u otro que el lunes, con agujetas hasta las orejas, jodido del esfuerzo, estes con la sonrisa tonta de oreja a oreja pensando en la proxima prueba.

MUCHAS GRACIAS.

PD. Tambien dare las gracias a los que hiceron fotos y videos.....pero cuando nos los enseñen :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo algunas fotos y videos de las salidas. Decidme dorsales y miro a ver si Malvado os retrato.

A ti Luispp no te tengo, por cierto debimos coincidir en carrera pero no se donde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo algunas fotos y videos de las salidas. Decidme dorsales y miro a ver si Malvado os retrato.

A ti Luispp no te tengo, por cierto debimos coincidir en carrera pero no se donde.

je...pues me pasarias por encima en algun momento fijo.....fui el penultimo de los que acabo una vuelta!!

La verdad es que vi vuestro campamento al mas puro estilo del oeste, pero estaba tan reventado tanto el sabado como el domingo q no pase a saludar.....

mira a ver si tienes alguna de los dorsales 83 y 84, que son mis compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...