Saltar a contenido

NUEVO DETERO Y ALGUNAS PREGUNTILLAS


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

PEDROCOSLADA

Hola chicos, hace como un mes y pico compre una Dt a un compañero de este foro. Bien ahora quiero hacerle algunas cosas y necesito ayuda. De momento ya le he cambiado el piñon a 14 y se nota bastante ya que cuando la compre ya tenía puesto un dep. Hoy he comprado unos puños y el antiguo dueño llevaba puestos unos paramanos, pues bien, la parte donde roscan los paramanos en el puño, se puede quitar de alguna foram, me refiero a la base que acaba en una especie de U al final del manillar por cada lado o eso es as´çi en todas de serie. La historia es que si lo dejo tendría que cortar los puños en los topes y no me apetece si no hay más remedio.

Por otro lado, me gustaría comprar una palanca de cambios diferente a la de serie, tipo palanca de cross ya que la de serie se dobla con mirarla.

Gracias y saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola PEDROCOSLADA y bienvenido al foro.

Contestando a tu pregunta, para colocar unos paramanos de los que van anclados en la parte interior y en el extremo del manillar deberás, efectivamente, recortar los puños, o al menos agujerearlos en el extreno para poder pasar el tornillo de anclaje a la pieza que va dentro del manillar. Pero una vez colocados no se nota nada y si el recorte lo haces limpio queda muy bien.

Palancas de cambio de recambio encontrarás en tiendas de motos o a través de internet. Para que no se estropee el estriado del eje de la palanca, lo ideal sería que ésta fuese de aluminio (y no de acero como la que trae de serie); el inconveniente es que si se te dobla la posibilidad de desdoblarla sin que se rompa es escasa.

Un saludo y ya sabes: NO FOTO=NO MOTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PEDROCOSLADA

Gracias por tu respuesta. Respecto al tema de los puños era al contrario, como sacar la pieza donde se anclan los cubremanos. Anoche lo descubrí y os explico por si alguien está en mi misma situación. Lo que lleva es una especie de tacos metálicos como los que se ponen para por ejemplo poner los anclajes de suelo para candar la moto. Lo que hay que hacer es empujar con un destornillador la pieza que abre el taco hacia dentro del manillar y luego sacarlo girando el tope (taco metálico) que aunque no lleva rosca facilita su salida. Para el que no sepais de que hablo es difícil de comprender mi explicación pero para el que lo necesite creo que será de ayuda, no obstante, estaré por aqui pos si alguien necesita que le amplie información.

Un saluco y gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruben_crivi DT

Bienvenido al mundo de la maravillosa DT, de la que si todavia no te has enamorado lo acabaras haciendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me ha pasado, estuve apunto de cambiarla por una rs 125 y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...