Saltar a contenido

cual va mejor: ktm 125 o tm 125

Puntuar este tema:


mca

Recommended Posts

ola la ktm segun las comparativas es mejor y mas fiable encambio la tm al principio es un cañon pero rompen como nada ademas en la ktm puedes comprar los recambios en cualquier tienda mientras q la tm no consigues los recambios facilmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BARRANKO

    6

  • luis82

    3

  • 199

    2

  • CloNe

    2

Top Posters In This Topic

Buenasssssssssssss:

Yo no se porque la gente dice que las Tm se rompen, yo tengo una 125 del 2006(estoy esperando la 144 2008), y la moto tiene 24 carreras mas de la mitad del nacional de Enduro y portugues de Enduro( son de dos dias alli) y los consiguientes entrenos. Kms y horas de uso no se los que tiene pero si se que he gastado unas dos cajas de aceite(Motorex al 2%) vamos unos 120 depositos y solo le he puesto dos pistones , la viela completa en Septiembre y le acabo de poner los discos de embrague.

Antes de esta tenia una KTM 125, 06 y con solo 4 meses le puse un piston,la pastilla del CDI(no me lo cubrio la garantia) y los discos de embrague.

En cuanto al precio un 20% mas baratos el recambio de las TM y en casa en 24-48 Horas.

¿Cual es mejor? yo me quedo con la TM sobre todo por estabilidad, frenos y suspensiones.

El motor de la KTM es muy bueno para trialear(buenísimos bajos), pero en sendero ,cronos y caminos el de la Tm empuja mas y es mas dibertido.

Esteticamente............. pa gusto los colores, pero me quedo con la TM

Nos vemosssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enry Publicado: Vie Mar 14, 2008 6:30 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Buenasssssssssssss:

Yo no se porque la gente dice que las Tm se rompen, yo tengo una 125 del 2006(estoy esperando la 144 2008), y la moto tiene 24 carreras mas de la mitad del nacional de Enduro y portugues de Enduro( son de dos dias alli) y los consiguientes entrenos. Kms y horas de uso no se los que tiene pero si se que he gastado unas dos cajas de aceite(Motorex al 2%) vamos unos 120 depositos y solo le he puesto dos pistones , la viela completa en Septiembre y le acabo de poner los discos de embrague.

Antes de esta tenia una KTM 125, 06 y con solo 4 meses le puse un piston,la pastilla del CDI(no me lo cubrio la garantia) y los discos de embrague.

En cuanto al precio un 20% mas baratos el recambio de las TM y en casa en 24-48 Horas.

¿Cual es mejor? yo me quedo con la TM sobre todo por estabilidad, frenos y suspensiones.

El motor de la KTM es muy bueno para trialear(buenísimos bajos), pero en sendero ,cronos y caminos el de la Tm empuja mas y es mas dibertido.

Esteticamente............. pa gusto los colores, pero me quedo con la TM

Nos vemosssssssssssssssssssssssssss

Amén tio.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo estoy con sergious,la tm es mas exclusiva y esta mejor preparada q la ktm,sus componentes son de maxima calidad,aun q ktm este año esta un poco mejor equipada q los anteriores,pero le queda mucho aun para poderse comparar,creo q es mas la fama q tiene q lo buena moto q es.sobre lo del cuidado de la moto,pues creo q el mantenimiento de las tm es igual a las otras,almenos en mi caso.con eso no digo q ktm sea mala moto ni mucho menos,pero tampoco es una moto q se desmarque ni por prestaciones ni por calidd de los componentes.esa es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...