Saltar a contenido

cual va mejor: ktm 125 o tm 125

Puntuar este tema:


mca

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BARRANKO

    6

  • luis82

    3

  • 199

    2

  • CloNe

    2

Top Posters In This Topic

Es el indio, no la flecha. :wink: :wink:

Las dos motos son grandes maquinas, la KTM tiene una conducción muy fácil, es super manejable, como una bici, los mandos todos en su sitio i la posición de conducción perfecta. La 2007 tiene un motor increible, además la puesta apunto de los frenos està mucho mejor que los anteriores modelos. En mi opinión la suspensiones siguen siendo su punto devil, eso sí con una correcta puesta a punto, de pm!

La TM, es una moto muy bonita también, i corre, como corre!! És más pienso que ese es un poco su problema, es una moto que entrega toda su potencia en altos, y eso requiero un nivel de pilotaje muy agressivo i siempre a fondo, sin margen de error, por eso para iniciarse puede que no sea la mejor moto. Las suspensiones van realmente bien, el chassis es estable, però personalmente tiene la estriberas demasiado altas, y hace que la posición de conducción para mi no sea la mejor.

Yo siempre he ido con KTM, pero sinceramente lo mejor es probarlas i escoger la que más te guste, todas van bién, como he dicho antes, lo que cuenta son las manos :wink: :wink:

Saludos y más gasssssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e pillado la ktm exc 125 de este año y no me gusta muxo,el motor parece de una moto de 50,no suena nada (parece electrica) y no tiene mucho tiron!! (alomejor eske como yo tengo una kx 125 de cross piendo eso del tiron),de estetica mola,pero tm o honda cre

yop comparo la exc 07 de KTM-atino con mi TM 2002 y no tiene nada que ver. la mia en tercera a puño levanta y la suya le cuesta mucho mas en segunda... es buena moto. pero la tm va mejor de spsupensiones. el pds te patea el culo de adelante se mueve mas que la compresa de una coja... sino que le pregnten a el que ya se a ido un par al suelo por esto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que opinen los que las tengan o las hallan probao sinceramente.

Yo despues de verano voy a hacerme una ktm (es la idea q tengo) me gusta y me convence todo. Pero weno que opinen los TM-eros aver si me aceis cambiar de opinion y no vale decir k se te levanta en 6a a puño...

XD

Se le puede poner un 12-52 y la levantas en todas las marxas eso si cambias de marcha cada 2 metros...

saluds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas!!

Weno io no s k kiera opinar, porke no e probao nunca una TM, pero ia hace un par de semanas k tengo la KTM 125 y llevo 100kms i d momento ni un solo problema, todo l motor funcina komo l primer dia...

Otra cosa, antes no se kien a dicho k ace un mal ruido , electrico, pues la mia no c si s diferente o k pero el otro dia la oyeron unos amigos y aun estan flipando de la bien k suena...

Gas i xampany :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NINGUNA

ha dicho que la va a utilizar por caminos.... una 125 por caminos (me imagino que no iras despacito) cambiaras pistones como de calcetines...

haz lo que quieras ambas motos son la leche pero para caminos yo no me quedaba con ninguna, por que entiendo como caminos largas ractas anchas y tal no? nada de trialeras, cronos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ktm sin lugar a dudas!!!
TM es mejor de aqui a lima...
SIEMPRE NARANJA (READY TO RACE)
KTM

y el porque?

luego tambien las 07 tienen algunas un defecto en el cilindro y se gripan, el pds hay q cambiarlo con na, el reten del piñon de ataque igual con poco se va a la mierda y hay que cambiarlo

pues yo tengo una moto disfrazada de KTM, porque nada de lo que dices es cierto en mi moto. Tengo la 06, pero la 07 no gripa, es decir no te compras una KTM 125 07 y te gripara, sino que postee gente que la tiene y no ha gripado y estan la mar de contentos.

Luego, yo te recomendaria KTM por la postventa, sin más, porque de motor en ambas andas sobrado, no necesitas en una trialera o camino que se levante en 3 a golpe de gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ktm sin lugar a dudas!!!
TM es mejor de aqui a lima...
SIEMPRE NARANJA (READY TO RACE)
KTM

y el porque?

luego tambien las 07 tienen algunas un defecto en el cilindro y se gripan, el pds hay q cambiarlo con na, el reten del piñon de ataque igual con poco se va a la mierda y hay que cambiarlo

pues yo tengo una moto disfrazada de KTM, porque nada de lo que dices es cierto en mi moto. Tengo la 06, pero la 07 no gripa, es decir no te compras una KTM 125 07 y te gripara, sino que postee gente que la tiene y no ha gripado y estan la mar de contentos.

Luego, yo te recomendaria KTM por la postventa, sin más, porque de motor en ambas andas sobrado, no necesitas en una trialera o camino que se levante en 3 a golpe de gas.

Amen!!! Doy fe de ello, tengo una Ktm 125 2007 y te aseguro que estoy contentisimo con ella, va fenomenal y como dice Proderets pienso que no es cierto lo que has dicho Riejubala por lo menos en la mia...

Por cierto Barranco no creo que haya tanta diferencia como dices... ambas son buenas motos con sus pros y contras pero no creo que la TM tenga tanta diferencia en el motor con respecto a las Ktm como dices (es solo mi opinion ya que no he visto nunguna TM en accion).

Saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAS DOS MOTOS VAN DE PUTA MADRE! que algunas exc 07 han gripado? correcto que MUCHAS otras no han gripado? mas de lo mismo. YO PERSONALMENTE me compro la TM por que me parece mas exclusiva mas bonita y creo q tiene mas tiron. PERO UNA KTM ES BUENA!

y pa eso el buscador que esto es lo de siempre :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo respeto todas vuestras decisiones pero mirate la que mas te gusta porque aquie te aran dudar mas con todos mis resptos porque cadauno tiene su opinion yo me miraria las 4 buenas que ahi GG KTM TM i Husqvarna i tu la qur mas te guste de estetica te la cojes por una tendras mas tiron i tal pero todas te iran de lujo aasi que mas da

postdata respeto todas vuestras decisiones no quiero ser mal educado pero aqui te haces mas un lio XDDD ala yo soy tu i GG o KTM :wink: :wink: aunque e visto alguna TM i vaya bicho tu no veas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia tiene ya 1000 km y nada de gripar, no sudan los retenes, ni el pds va mal, ni se ha roto el piñon de atque, no lo entiendo porque la moto no ha estado parada ningun fin de semana desde que la compré, Supongo que serán las manos de cada uno... :?: %7Boption%7DC:\Documents and Settings\JOSE LUIS\Escritorio\fotos\DSC_00038.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta más la KTM, por estética, fiabilidad y por reventa, pero ten en cuenta también la Husqvarna, buén motor, estabilidad acojonante y dependiendo del presupuesto que tengas, más barata que la KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...