Saltar a contenido

la federacion madrileña de motociclismo en caida libre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Mirar chicos los de mezclar federaciones que si la mia mola que si la tuya es peor esta demas lo de la andaluza ya se sabia que iban a emigrar a extremadura incluso de madrid tambien nos gustaria, en el campo todavia funcionan pero les ha costado de echo casi la fede extremeña se va al garete a principios de año pero gracias a su trabajo estan saliendo adelante, lo cual me alegro, quizas andalucia y madrid lo tienen peor porque tenemos mas restricciones y es mas dificil, pero si los clubs siguen intentandolo y mientras los pilotos paguemos un dineral para correr pues esto seguira igual, es complicado mientras el campo este prohibido sino mirar a valencia creo que tambien van de culo con el campo y poco a poco iran cayendo todas lo que no entiendo es con el dineral que pagamos para que es auque digan que es para seguros y demas cuando un club organiza algo se deja una pasta ya en seguros y derechos de fedes, que pasada........

Todavia salgo al campo a disfrutar con mis hermanos y amigos espero seguir asi por lo menos......

Murchi entiende que aqui en madrid no somos tan politicos no nos importa quien govierne si el HP de ZAPA o quien sea en general no nos gusta la politica, nos gustan las soluciones vengan de quien venga, tu crees que con otro personaje se arregla todo y creo que te equivocas el problema esta mas arriba y nosotros no importamos simplemente este foro lo habri para desahogarme y para pensar que asi me quejaba un poco de lo que aqui en madrid ocurre, entiendo que en madrid y en andalucia el problema se agrava un poco por que vamos a contracorriente pero no es facil la solución, un saludo amigo.

Losmoterosdelsur en madrid me dejaron alucinado fueron los unicos de verdad que hicieron algo y les envidio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hoztia

    6

  • murchi

    4

  • quarter09

    4

  • Jota

    3

Top Posters In This Topic

Lo entiendo y lo respeto...............

Saludos y espero verte en muchas carreras...........................

Si algun dia os podemos hechar una mano no dudes en pedirlo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

He preguntado a las chicas de mi oficina; ¿Quién es cervantes? y no lo conocen. He preguntado a mi sobrino y sus amigos, unos madrileños locos por el enduro, aunque no pueden correr por tema de pasta; ¿Quién es Barbero? y no lo conocen.

Ayer se presentó Florentino Pérez a las elecciones del Real Madrid. Sé que prefiere pagar 100 M de € por Cristiano Ronaldo en vez de 70 M. Superar esa cifra mítica hará que se produzca una repercusión mundial tremenda y se idolatrará la figura de Ronaldo. Ronaldo y el Madrid serán grandes y los niños se matarán por sus camisetas y hasta en China querrán comprar los partidos del nuevo héroe.

Retrotraídos al submundo de nuestro deporte y a los niveles del enduro madrileño vemos con envidia cómo se muere nuestra afición y se deprecia lo mejor que tenemos. Barbero ya ni siquiera va al Campeonato de Madrid y nadie hace nada. Si yo fuera el presidente de la FMM perseguiría y convencería a Barbero para que volviera; de la forma que sea, como sea. Le cuidaría y mimaría, y luego le pondría como estandarte y representante de nuestro Campeonato. Le vendería, marketing, porque Barbero es mucho más importante que nuestro presidente y los madrileños deberíamos estar pendientes de cómo queda en el Campeonato de España; como Román o Bolado.

Pero todo esto se produciría, si realmente le importara un poquito el enduro a nuestro presidente de la FMM, si realmente se quisiera no dejar morir el enduro en Madrid. Como Barbero, muchos otros de nuestros mejores pilotos han desistido de acudir a este Campeonato y a nadie le importa un carajo. En el último enduro hubo solo cinco junior inscritos, de los que solo puntuaron cuatro y a nadie le importa un carajo.

Sin ídolos no hay afición y sin afición no hay dinero y sin dinero no hay enduro y sin enduro las tiendas no venden y… y a nadie le importa un carajo. El Campeonato de Madrid de enduro ha dejado de ser un campeonato deportivo y se ha convertido en un conjunto de carreras para intentar divertirse la peña, esto lo hace ser cada vez más pequeño y carente de interés. Muchos de los próximos campeones de Madrid, no serán los mejores de Madrid. Lo siento, pero es así.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cinco meses despues de decirme que podria hablar yo con una representacion de los "cabecillas" de aqui sigo esperando. Se lo he recordado en varias ocasiones, pero el firewall que tienen solo responde: "mañana te llamamos" y aqui seguimos todos igual que hace 14 años cuando parieron el dichoso aborto de Ley.

Lo mas triste es que los cabezas de familia de nuestra santisima casa dicen: andeme yo caliente, riase la gente. Y para mas INRY siempre hay algunos porculeros o tripitas agradecidas que estan ahi riendoles las gracias cuando esta a la vista de todos que mas que gracietas lo unico que hacen es hipocresia y demagogia.

Pepe Luis, espero que tu y los que son como tu sepais estar donde realmente hay que estar cuando hay que estar en tu region, porque ya sabes que en todos sitios cuecen habas y en algunos calderadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s,

El Campeonato de Madrid de enduro ha dejado de ser un campeonato deportivo y se ha convertido en un conjunto de carreras para intentar divertirse la peña, esto lo hace ser cada vez más pequeño y carente de interés. Muchos de los próximos campeones de Madrid, no serán los mejores de Madrid. Lo siento, pero es así.

Un saludo, Samuel

Totalmente de acuerdo.Hoy en dia mucha gente utiliza las carreras simplemente para montar en moto.

.... y con respecto a lo segundo, pues solo tienes que ir a ver algun enduro y ponerte en algun paso un poco chungo para que veas como se manejan muchos de esos que ganan los enduros hoy en dia :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
losmoterosdelsur

Un gran problema es que la mayoria de los deportistas de las federaciones, no quieren saber de politiqueo, pero esque es necesario para todos y todas las federaciones que los Clubes, pilotos, cargos y otros se metan.

Para algo existen las mociones de censura, pero he aquí también otro de los problemas.

Donde esta la unión de los Moto CLub y Club Deportivos que poco a poco también se mueren por no poder hacer nada, carreras, concentraciones, exhibiciones, etc...

Las federaciones, pretenden controlar todo lo que sea referente a las motos y quad. Y digo que los Moto Club no tienen que ser esclavos de las Federaciones.

Que todo el mundo sepa que los Moto CLub y Club Deportivos, tienen la potestad legal de poder hacer exhibiciones sin tener que pedir permiso, pagar y poner el culo ante las federaciones.

Os explico.

Un Club o Moto Club, es una entidad privada, que a voluntad propia se agrega a una Federación para crear carreras federadas/ competitivas y sus pilotos puedan participar en ellas. Por lo de mas, dependemos de las distintas conserjerías de deporte.

Nosotros en Andalucía, estamos hablando casi todas las meses con alcaldías de distintas localidades, sacando adelante clubes que están muertos que con un poco de animo y trabajo se vuelven a remontar.

Pero que hace la federación por el deporte del Enduro, Quad, Trial, Etc..

Todo lo que es campo, esta dejado de la mano de dios y dependiendo de que si un club tiene o le dan dinero y o autorizaciones para hacer alguna carrera.

Hay declaraciones por hay de presidentes de Federaciones que son para darles con ella en la cara.

Un ejemplo:

CONTRATOS ACTIVIDAD PUBLICITARIA CONSEJERÍA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE TURISMO ANDALUZ, S.A.

Patrocinio Moto Gran Premio Jerez en Eurosport 60.000,00 Eurosport

Patrocinio Gran Premio de Motociclismo 2008 5.000.000,00 Excmo. Ayuntamiento de Jerez

Patrocinio del «Proyecto Andaluz de Motociclismo» 174.000,00 Motorsport 48, S.L.

Patrocinio 18 Freestyle de Motociclismo 31.000,00 € Global Motor, C.D.

Todos este dinero va a la moto de carretera, a los circuito de carreta y todo para la carretera.

NADA PARA LOS DEPORTES DEL ENDURO, TRIAL, ETC..

También os cuelgo las declaraciones del Presidente de la Federación Andaluza, para que saques vuestras propias conclusiones.

LA FEDERACIÓN SEGÚN EL PRESIDENTE, IGNACIO GÓMEZ-MILLÁN PÉREZ

El motociclismo vive un momento dulce en España, ¿lo están notando en la FAM?

Las motos y, en general, el deporte de ocio ha experimentado un crecimiento tremendo que hemos querido regular desde la Federación, ya que si el crecimiento no es equilibrado, puede no ser bueno. El objetivo es que de

toda esa nueva gente que entra en la moto, hacernos con parte de ellos para tener una base más alta.

Para que luego entren en deporte de base y competición. El volumen de motociclistas que recurren a los circuitos ante los controles que se encuentran hoy día en carretera ha aumentado considerablemente, se crea una base y eso luego se nota en las inscripciones y licencias, que han aumentado de igual forma.

No sólo en carretera, en enduro hay un tremendo boom. En la primera carrera de 2007 del Andaluz ha habido 303 pilotos y eso es una barbaridad. Es más de

lo que se puede gobernar. Por eso queremos asentar los crecimientos, dividir los campeonatos si fuera necesario para que no sufra la organización de las carreras por el número de pilotos. También el motocross o el trial han crecido y nuestros campeonatos son una base muy jugosa para competir. Se han creado categorías adecuadas según el nivel que aportaban los nuevos.

¿Eso también se nota la hora de crear futuras figuras?

- Hemos apostado muchísimo por el deporte de niños. En motocross somos una potencia nacional, en trial, desde hace cuatro o cinco años, estamos muy bien... Andalucía ha crecido, en el ámbito nacional. Quitando a la potencia de la catalana, por tradición y economía, la nuestra es segunda en nivel, licencias, actividad...,

y primera en algunos aspectos. Entre la Federación catalana y la andaluza dominamos el panorama nacional y, entre ambas, hay una gran sintonía.

Por fortuna, los patrocinadores sí entran en el mundo del motor.

- La situación económica ha ido creciendo. Tenemos una economía más que saneada, atendiendo a cosas que antes eran impensables. Nos permite ayudar a los clubes e invertir mucho en ellos, ya que para nosotros eso es fundamental.

Ellos son los que organizan carreras y corren con gastos tremendos, ya que hacer una carrera cuesta mucho hoy día (seguros, seguridad, alquileres...), de ahí que gran parte del dinero vaya para ellos. Nosotros, como Federación, tenemos fuertes recursos propios, que son razonables para afrontar los costes a los que nos

enfrentamos, ya que también tenemos gastos tremendos.

Hasta cuando seguiremos así......

Creo que tendriamos que habrir un post en cada foro o web de enduro sobre.

¿QUE SE ESTA HACIENDO MAL EN LAS FEDERACIONES? / ¿QUE PODEMOS HACER ?...

Saludos a todos y hay lo dejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!!

yo llevo corriendo desde que tenia 7 años(ahora tengo 19) y desde hace ya 10 años estoy corriendo con la licencia,1º catalana y ahora con la de castilla y leon.

en Madrid lo que hay son 4 chulos que solo miran por su bolsillo y los demas no les importamos nada.

Ademas tb hay intereses en la federacion con motoclubes(caso del trial)...

es una vergüenza y hasta que no se vaya el presidente que hay ahora no habrá cambios.

llevo esperando correr con la licencia de mi comunidad 10 años...esperemos el cambio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien, apoyamos a las Federaciones y que obtenemos a cambio los pilotos y clubes agregados a ellas?...

Mientras se vuelquen mas con la moto de carretera que la de campo, pocas ganas tendra la gente de decirles nada bueno.

Pocas carreras y caras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay que apoyar a las federaciones pues eso hace que estemos unidos a traves de ellas y se podran sacar mas cuestiones de nuestra problematica para buscar soluciones .

esa regla de tres deberia ser reciproca, no deberia hacer falta estar "dentro" para que juntos se busque solución al mismo problema, por eso de los enemigos de mis enemigos..................pero las fedes no parece que esten muy por la lavor, quitando la catalana que se unió en los esfuerzos a la asociacion de usuarios sin pedirles o exigirles que se federasen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...